Escrito por Gómez, Renata

23 abril, 2020

Yellow Submarine de The Beatles se transmitirá gratis en YouTube

Decir The Beatles es significado de buena música, y como no pasan de moda y nunca tenemos suficiente de ellos, se transmitirá Yellow Submarine, el clásico musical psicodélico de la banda, completamente gratis este sábado 25 de abril a las 12:00 (hora de Chile continental). Se trata de la versión karaoke, sing-a-long, la que fue lanzada en cines en 2018 para celebrar el 50 aniversario de la película animada diseñada por el alemán Heinz Edelman. Esta incluye la letra de las canciones en la parte inferior de la pantalla, lo que será un pequeño regalo que tendrá lugar en su canal de YouTube, y que reunirá a fanáticos del cuarteto de Liverpool de todo el mundo.

Y así es como invitan a todo el mundo a unirse a esta transmisión única:

Escapa con nosotros a un lugar en el que, por un instante, nada es real. ¡Diviértete un poco! Disfrázate de tu personaje favorito de la película o de tu Beatle favorito.

Nothing is real… Strawberry fields forever… Únete al cuarteto en tu pijama favorita, y no olvides compartir cómo estás pasando la transmisión en redes con el hashtag #YellowSubLive.

La cuenta oficial de The Beatles de Instagram también compartirá historias y videos de todos los usuarios, así que no olvides etiquetar ahí también para que el mundo te vea cantando a todo pulmón We all live in a yellow submarine!

 

 


 

Comenta y Comparte este articulo en Redes Sociales

PROXIMAMENTE

teinvitoalcine

twitter

teinvitoalcine

teinvitoalcine

contacto

Próximos Estrenos

cine

Síguenos en Instagram

instagram

Te puede interesar…

Más contenido…