Escrito por Gómez, Renata

29 abril, 2020

We Are One – A Global Film Festival: el evento online que reunirá a los grandes festivales

Durante esta cuarentena plataformas como Netflix, Amazon y HBOGO se han convertido en el salvavidas para cinéfilas y cinéfilos. Es por esta razón que la popular plataforma YouTube, en una alianza sin precedentes con distintos festivales de cine, transmitirá la programación de cineastas de todo el mundo.

Somos Uno: Un Festival De Cine Global contará con contenido seleccionado en más de 20 festivales de cine anuales, incluyendo Cannes, Nueva York, Toronto y Venecia.

La programación para el festival, que se celebrará del 29 de mayo al 7 de junio, incluirá largometrajes, cortometrajes, documentales, comedia musical y conversaciones. Aún no se ha publicado un programa completo de We are one, un esfuerzo conjunto entre YouTube y Tribeca Enterprises.

Será un festival con fines benéficos en ayuda para combatir el COVID-19 y destinará sus ganancias a la OMS (Organización Mundial de la Salud), así como a las entidades de cada uno de los territorios.

Esta colaboración, entre el streaming de video más grande del mundo y los festivales (confirmados y posibles), pretende ser el evento más importante de los últimos años en el mundo. Se busca entregar al público general las películas que serían presentadas este año en los distintos festivales alrededor del mundo.

Jane Rosenthal, cofundadora y directora ejecutiva de Tribeca Enterprises y Tribeca Film Festival comenta: “We Are One: A Global Film Festival une a programadores, artistas y contadores de historias para entretener y reconfortar a las audiencias de todo el mundo. Al trabajar con nuestros extraordinarios socios y YouTube, esperamos que todos experimenten un poco de lo que hace que cada festival sea tan único y aprecien el arte y el poder del cine”.

La programación del We Are One: A Global Film Festival se desvelará en las próximas semanas.

 


 

Comenta y Comparte este articulo en Redes Sociales

PROXIMAMENTE

teinvitoalcine

twitter

teinvitoalcine

teinvitoalcine

contacto

Próximos Estrenos

cine

Síguenos en Instagram

instagram

Te puede interesar…

Más contenido…