Escrito por Yáñez, Constanza

22 mayo, 2020

Tráiler de “La Vieja Guardia”: el nuevo filme de Netflix protagonizado por Charlize Theron

Este jueves 21 de mayo Netflix liberó el tráiler de La Vieja Guardia, la nueva película protagonizada por la galardonada actriz, Charlize Theron (Atómica). La encargada de dirigir la cinta es Gina Prince-Bythewood (Love & Basketball; Beyond the Lights).

La cinta trata de una guerrera llamada Andy (Theron) que lidera a una banda secreta de mercenarios; pero este grupo tiene algo en común: la inmortalidad. Sin embargo, el equipo de inmortales que ha defendido a la humanidad, deberá enfrentarse a un nuevo inmortal.

Además de Theron, el elenco lo compone KiKi Layne, Marwan Kenzari, Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud).  Un reparto atractivo que promete cautivar con diversas escenas de acción; algo que Theron sabe hacer muy bien como vimos en Mad Max: Furia en la carretera.

El filme protagonizado por la actriz sudafricana está basado en la novela gráfica homónima de Greg Rucka, quien además participó en el guion de la película de Netflix. La plataforma streaming confirmó la fecha de estreno de La Vieja Guardia para el 10 de julio.

Puedes ver el tráiler aquí:

 

Ve aquí las fotos oficiales de La Vieja Guardia

Netflix además de liberar el tráiler de su nueva película, también publicó fotos inéditas de La Vieja Guardia:

(Izquierda a derecha) Marwan Kenzari (Joe), Matthias Schoenaerts (Booker), Charlize Theron (Andy), Luca Marinelli (Nicky), Kiki Layne (Nile).

(Izquierda a derecha) Marwan Kenzari (Joe), Matthias Schoenaerts (Booker), Charlize Theron (Andy), Luca Marinelli (Nicky), Kiki Layne (Nile). Créditos: AIMEE SPINKS/NETFLIX ©2020

 

Charlize Theron en La viaja Guardia

Charlize Theron (Andy) Créditos: Aimee Spinks/NETFLIX ©2020

 

El grupo de Mercenarios de La Vieja Guardia

Créditos: NETFLIX © 2020

 

Créditos: AIMEE SPINKS/NETFLIX ©2020

 

De izquierda a derecha: Kiki Layne, directora Gina Prince-Bythewood y Charlize Theron en el set de grabación. Créditos: AIMEE SPINKS/NETFLIX ©2020

 


 

Comenta y Comparte este articulo en Redes Sociales

PROXIMAMENTE

teinvitoalcine

twitter

teinvitoalcine

teinvitoalcine

contacto

Próximos Estrenos

cine

Síguenos en Instagram

instagram

Te puede interesar…

Más contenido…