Escrito por Gómez, Renata

13 mayo, 2020

“Temporal de Documentales” en Cooperativa

Por cuarto año consecutivo y para el alcance de todas y todos, se realizará el ciclo de documentales chilenos “Temporal de Documentales“, que son exhibidos por Cooperativa.cl.

Temporal de documentales Cooperativa

Como viene siendo habitual en años anteriores, entre mayo y agosto del 2020 estarán disponibles para verlos de forma gratuita en su sitio web, dos por cada mes. Se trata de ocho documentales recientes, que han tenido reconocimientos y que conforman una muestra diversa en temáticas y estilos. Son temas abordados como arte, cultura, derechos humanos, identidad de género y de historia.

Es un privilegio para todas y todos los amantes de los documentales y para quienes disfrutan revisando cosas que habitualmente no están en cartelera. Esta clase de instancias nos permiten ver material que destacan no solo a nivel nacional, ya que varios han sido reconocidos en el extranjero, y no solo por su calidad artística y contenido social.

Son documentales que, además, de tocar temas tan relevantes como los derechos de las mujeres, desde el arte y nuestra historia pasada, son parte de las nuevas temáticas que nos han hecho reflexionar y manifestarnos en el último tiempo.

Algunos de los títulos que se presentarán durante el ciclo son: El Pacto de Adriana, Hoy y no mañana, Nae Pasaran! y Lemebel, entre otros.

 

"Temporal de Documentales" desde mayo en Cooperativa.cl

¡Ya viene! Este martes comienza el ciclo #TemporalDeDocumentales en Cooperativa.cl y te contamos qué cintas podrás disfrutar gratis en mayo: bit.ly/1TnG6Kq

Posted by Cooperativa on Sunday, May 6, 2018

 


 

Comenta y Comparte este articulo en Redes Sociales

PROXIMAMENTE

teinvitoalcine

twitter

teinvitoalcine

teinvitoalcine

contacto

Próximos Estrenos

cine

Síguenos en Instagram

instagram

Te puede interesar…

Más contenido…