Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Te Invito al Cine

2 octubre, 2017

«iZombie»: No ese tipo de zombies

iZombie es una adaptación televisiva del cómic homónimo publicado por DC. Creada por Rob Thomas y Diane Ruggeiro para el canal norteamericano The CW, es una mezcla de ciencia ficción y comedia.

Cuenta la historia de una joven médico que se ve envuelta en un suceso extraño tras asistir a una fiesta, cambiando drásticamente su vida, y sus relaciones interpersonales entre su pareja, amigos, familia y hasta su trabajo.

Es, como podrán adivinar por el nombre, una serie de zombies pero no como las típicas: aquí los afectados intentan hacer su vida lo más normal posible. Cada capítulo es un caso policial donde la protagonista Liv Moore (Rose Mclver), intenta ayudar a resolver los casos con sus nuevas habilidades.

Es una serie rápida, que engancha en los primeros capítulos. En un principio puede parecer desfavorecedor que los zombies no sean como los típicos que se conocen, que se sienta que ya no saben que inventar, pero muy por el contrario es una serie fresca y diferente, con pequeños toques de humor. El hecho que la historia esté basada en un cómic da la esperanza de que la trama se va a desarrollar a buen paso.

Actualmente cuenta con 3 temporadas disponibles en Netflix.

Por Anngie Peñaloza

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…