Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Manuel Eluardo

22 marzo, 2021

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) | Review: el poder de la hermandad

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Review

La animación japonesa nos trae año a año series por montones. El anime tiene para todos los gustos y para todo tipo de público. Sin embargo, existe uno de estos show que ha batido récords en Japón y se ha convertido en una de las series más populares de los últimos tiempos, destronando al rey de reyes en audiencias, Pokémon. En esta review, te contaremos todo acerca de Demon Slayer o Kimetsu no Yaiba.

Te puede interesar: Attack on Titan (cuarta temporada) | Review: odio, guerra y venganza

Tanjiro Kamado es el hijo mayor de una familia que vende carbón para sobrevivir. Pero un día, al regresar de su venta diaria, encuentra a su familia muerta a manos de un demonio y a su hermana, Nezuko, a punto de convertirse en uno. Es aquí en donde Tanjiro comienza la travesía para convertirse en un cazador de demonios y encontrar la cura para que su hermana no se convierta en uno.

demon slayer review
Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba)

Una animación excelsa y única

Sin duda, lo que más ha llamado la atención y ha atraído a los fanáticos del anime alrededor del mundo, es su impactante animación, una que llega con un fluidez espectacular, colores extremadamente vívidos y armónicos, una fotografía realmente sorprendente y un diseño de personajes que realmente destaca en cada uno de sus episodios.

Para comenzar, las escenas de acción que nos trae Demon Slayer se superan en cada episodio. Aparte de traernos personajes únicos, con características especiales que destacan en cada una de estas escenas de acción; los animadores crean ambientes realmente imponentes y que llevan a la vida cada una de las páginas del manga de una forma que sorprendería hasta al más antiguo de los fanáticos de anime.

Los animadores comprenden cada una de las características que hacen especial a cada personaje, ya sea villano o héroe y utiliza estas características para traernos un uso único y llamativo de sus poderes.

La fotografía, igualmente, resalta de una forma que muy pocas series de anime logran hacerlo. Cada uno de los paisajes que nos traen en cada episodio cobra vida por sus llamativos colores y una animación que a ratos parece algo realista; sin perder el estilo caricaturesco que tanto la destaca.

Por último, cada uno de los personajes cuenta con un diseño único, que los hace destacar frente a los otros, poseyendo incluso movimientos únicos, que notas gracias a su espléndida animación

demon slayer review
Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba)

Demon Slayer y su espectacular historia

Otro de los puntos que hace destacar este maravilloso anime es su historia, sus personajes y el desarrollo que estos tienen.

Al escuchar la sinopsis, puedes imaginarte la típica historia del chico normal que debe de superar todos los obstáculos para convertirse en algo superior para lograr una meta. Sin embargo, lo que Demon Slayer ofrece es una mirada más realista al típico desarrollo de personaje de anime. Por poner un ejemplo, el personaje no se hace más fuerte solo porque la trama lo pide, sino que el personaje se hace más fuerte pagando todas las consecuencias que tiene que pagar. Todo esto hace que el desarrollo de los personajes sea más orgánico y centrado en que los protagonistas deben cumplir pequeñas metas, antes de continuar con su camino.

Por otra parte, los antagonistas también tienen lo suyo. Cada uno de estos tiene una forma de ser definida por algo de su pasado y poderes realmente espectaculares, que hacen que el estudio de animación saque todas sus herramientas, entregando un producto visualmente espectacular y sinigual.

Todos estos elementos hacen que la historia se sienta más orgánica, por ende, más fresca y hace destacar este anime sobre los otros. La única temporada de 26 episodios (hasta ahora) de Demon Slayer está disponible en Crunchyroll y próximamente en Netflix.

A continuación, les dejamos el tráiler de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba):

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…

INICIO

PORTADA CINE

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

l

ENTREVISTAS