Escrito por Felipe Banda

19 enero, 2021

DC’s Legends of Tomorrow (temporada 5) | Review: el equipo continúa con su travesía

DC's Legends of Tomorrow - Temporada 5 Review

El fenómeno de las adaptaciones de cómics se ha consolidado en los últimos años y, gracias al éxito de la serie Arrow, DC’s Legends of Tomorrow ha podido convertirse en una de las ficciones más exitosas y divertidas dentro del Arrowverse.

Los impredecibles viajes continúan

Tras los eventos de Crisis en tierras infinitas, las Leyendas se han convertido en héroes públicos. Sara (Caity Lotz), Ray (Brandon Routh) y Mick (Dominic Purcell) se sorprenden al descubrir que un documentalista quiere seguir sus aventuras y filmarlas haciendo su trabajo. Las Leyendas descubren que su nuevo problema es Grigori Rasputín (Michael Eklund), quien regresa de la muerte. Mientras tanto, Constantine cree saber la razón tras esta amenaza y le informa al equipo que no será fácil de vencer.

Review Temporada 5 de DC's Legends of Tomorrow; Caity Lotz Dominic Purcell Matt Ryan Maisie Richardson-Sellers
DC’s Legends of Tomorrow , temporada 5

La cadena televisiva The CW ha sabido construir una sólida serie de superhéroes que satisface a los fanáticos de los cómics, quienes viven en una era de contenido que les hubiera sido impensable acceder hace décadas atrás. Legends of Tomorrow ha heredado el tono cómico de sus ficciones predecesoras, como en The Flash o en las escenas de acción de Arrow, entregando entretención a través de un conformado grupo homogéneo de héroes.

La serie sigue a un grupo de personajes que viajan a través del espacio y el tiempo, protegiendo la historia y, por supuesto, salvando el mundo. En esta temporada el equipo debe luchar contra personajes pasados que aparecen en la línea de tiempo. Desde un viaje a Rusia a principios del siglo XX para lidiar con Rasputín hasta tratar de evitar que Genghis Khan comience un nuevo imperio en la década de 1990 en Hong Kong. Nuestros personajes vivirán divertidas aventuras acompañados de fascinantes escenarios que se exploran a lo largo de esta temporada.

Review Review Temporada 5 de DC's Legends of Tomorrow
DC’s Legends of Tomorrow , temporada 5

Un equilibrio entre el humor y lo emocional

Un aspecto del programa que es particularmente impresionante es la forma en que maneja la constante evolución de sus personajes, como Constantine (Matt Ryan); quien se ve obligado a considerar las acciones de su pasado, lo que lo lleva a buscar el Telar del Destino. Así también Zari (Tala Ashe), quien regresa al equipo pero no exactamente en la forma que los espectadores la conocen. Incluso Mick, el veterano del grupo, tiene una gran reorganización familiar que abre un mundo completamente nuevo para el personaje.

Esta quinta entrega continúa desarrollando la identidad de nuestros héroes incluyendo un elenco extremadamente diverso y representativo. Como por ejemplo, mujeres fuertes y poderosas o personajes de distinta religión, demostrando que la diversidad no es un obstáculo, sino una fortaleza.

Esta es una temporada que presenta nuevas caras mientras se despide de algunos personajes favoritos, todo en medio de divertidas travesuras en el tiempo. Sin duda, es una de las series del Arrowverse más entretenida, repleta de una increíble cantidad de aventuras. Lo mejor de todo es que DC´s Legends of Tomorrow ya se encuentra en grabación de su sexta temporada.

Si quieres conocer más sobre estos divertidos personajes y sus aventuras, puedes disfrutar la serie DC’S Legends of Tomorrow en la plataforma Netflix.

A continuación, revisa el tráiler de DC’s Legends of Tomorrow (quinta temporada):