Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Constanza Yáñez

1 septiembre, 2021

Will Smith ya eligió a su sucesor en el remake de El príncipe del rap

remake El principe del rap

El año pasado se dio a conocer que habrá un remake de El príncipe del rap, serie de los 90 que era protagonizada por Will Smith. Pero no solo anunciaron esa noticia, sino que también que esta producción será dramática y no una comedia como su versión original, y que además se titulará Bel-Air.

Tras casi un año de este aviso, Will Smith ya escogió al actor que lo sucederá: Jabari Banks. A través de un video que subió la productora encargada Peacock, Smith mantuvo una conversación con el joven actor; brindándole sus mejores deseos en este desafío.

«Tienes un fantástico camino frente a ti y espero ser un apoyo para ti en este proceso mientras construyes tu vida y tu carrera», señaló Smith.

Por su parte, Banks dijo que era «un sueño hecho realidad», momento en el que se mostró sumamente emocionado.

actor protagonista remake El principe del rap
Will Smith elige a Jabari Banks como su sucesor en el remake de El príncipe del rap

En cuanto a la trama de esta nueva versión, se centrará en Will, un joven de las calles de West Filadelfia que se muda a una enorme mansión en Bel-Air. En esta travesía se explorarán temáticas complejas y profundas. Y a diferencia de los 30 minutos de la serie original, los capítulos del remake de El príncipe del rap durarán una hora considerando que plantearán conflictos sociales y emociones internas.

Hasta el momento aún no inicia el rodaje de Bel-Air, pero desde ya confirmaron que tendrá una segunda temporada. Todo indica que desde la producción, donde también está presente Will Smith, están muy entusiasmados con este nostálgico proyecto.

Puedes ver aquí el anuncio del protagonista del remake de El príncipe del rap:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…