Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Manuel Eluardo

23 mayo, 2020

¡”What We Do in the Shadows” es renovada para una tercera temporada!

Actualmente la serie se encuentra en su segunda temporada, pero eso no impidió que FX decidiera dar luz verde a la temporada 3 de What we do in the Shadows debido a sus exitosas críticas y rating.

El show, basado en la película del 2014 del director Taika Waititi y Jemaine Clement, seguía la historia de un falso documental acerca de un grupo de vampiros viviendo en la sociedad moderna. La serie ocupa el mismo concepto, presentándonos un nuevo grupo de vampiros, ampliando su universo con hilarantes nuevas historias.

What We Do in the Shadows confirma nueva temporada

El presidente de programación de la cadena televisiva FX, Nick Grad, dijo en un comunicado:

Estamos todos contentos de que tanto la crítica como la audiencia estén felices de estar “en las Sombras”. Semana tras semana, los productores, escritores y nuestro maravilloso elenco, continuará realizando uno de los shows más graciosos en televisión actualmente.

El show actualmente tiene un promedio de 3.2 millones de televidentes por episodio, un 25% más que su primera temporada en cuanto a visualizaciones.

Esto significa que continuaremos las aventuras del familiar Guillermo y la extraña familia de vampiros a su cargo, trayéndonos más y más situaciones que harán reír hasta más no poder.

Estrellas invitadas de What We Do in the Shadows

La serie ha contado con un montón de estrellas invitadas a lo largo de sus dos temporadas. El episodio 7 de la primera temporada nos mostró un montón de actores reconocidos; entre ellos Dave Bautista, Tilda Swinton, Wesley Snipes, Danny Trejo, Evan Rachel Wood, e incluso el elenco de la película original.

La segunda temporada nos traería la presencia de grandes actores, como Mark Hamill, Haley Joel Osment y Benedict Wong.

Sin duda, esta es una excelente noticia para todas las seguidoras y seguidores, tanto del filme original como de su adaptación televisiva, que continuarán viendo cada semana las aventuras de Nandor, Laszlo, Nadja y Guillermo.


teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…

INICIO

PORTADA CINE

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

l

ENTREVISTAS