Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Felipe Banda

24 marzo, 2021

Top 10 mejores capítulos de How I Met Your Mother

mejores capítulos de How I Met Your Mother

Han pasado siete años desde que finalizó una de las mejores sitcom de CBS, How I Met Your Mother. Tras 208 capítulos, más de 76 horas de diversión y aproximadamente 12.9 millones de espectadores en su último episodio, concluyen las historias de Ted (Josh Radnor), Marshall (Jason Segel), Lily (Alison Hannigan), Robin (Cobie Smulders) y Barney (Neil Patrick Harris). A continuación, te invitamos a disfrutar del top 10 de los mejores capítulos de How I Met Your Mother.

10. La apuesta (temporada 2, episodio 9)

En este capítulo Ted, Marshall, Lily y Barney descubren que Robin está ocultando algo de su pasado, al no querer ir a ningún centro comercial, lo cual genera intriga en la pandilla. Mientras Ted intenta descubrir el secreto de Robin, Marshall y Barney especulan sobre este misterio. Marshall cree que Robin tiene temor a ir a un centro comercial porque se casó en uno y, por otro lado, Barney cree que fue una actriz porno. Es por ello que realizan una apuesta, el ganador puede darle una bofetada lo más fuerte posible al perdedor. La pandilla se lleva una sorpresa al saber el secreto de Robin.

Cobie Smulders en how i met your mother
Captura de How I Met Your Mother

9. Guerras en el Subway (temporada 6, episodio 4)

Mientras el grupo de amigos se encuentra en MacLaren’s comienzan las burlas frente a Robin, ya que ella dice ser una real neoyorquina. Pero para poder serlo, se debe cumplir con tres acciones: robarle un taxi a quien más lo necesite, llorar en el metro y que no te importe quien te vea, y matar una cucaracha con la mano. Robin no había hecho ninguna de estas cosas ni tampoco ha visto a Woody Allen en la ciudad. Al enterarse de que el Sr. Allen está en un restaurante en el centro de Nueva York, Robin, Ted, Barney, Marshall y Lily discuten sobre qué ruta y forma de transporte los llevaría allí más rápido; iniciando así una carrera que ganará el que llegué primero.

Josh Radnor. Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan
Captura de How I Met Your Mother

8. Columnas (temporada 2, episodio 13)

Cuando Ted es constantemente insultado por su antiguo jefe (Bryan Cranston), quien descalifica todas las ideas de Ted a pesar que ahora trabaja para él, este decide despedirlo, pero le resulta muy difícil. Cada vez que intenta hacerlo, algo inesperado se presenta. Mientras tanto, Barney descubre una pintura desnuda de Marshall pintada por Lily y le ofrece cinco mil dólares para que lo pinte desnudo. Marshall y Lily lo discuten y llegan a un acuerdo que no favorecerá a Barney.

Josh Radnor y Bryan Cranston en how i met your mother
Captura de How I Met Your Mother

7. Algo Azul (temporada 2, episodio 22)

Después de muchas dificultades, al fin Marshall y Lily logran casarse. El único problema es que al ser el centro de atención en su boda, no encuentran la oportunidad de comer absolutamente nada, llegando al punto de “morirse de hambre”. Mientras tanto, Barney escucha por casualidad que Ted y Robin tienen un secreto, el cual dirán al término de la boda. Barney hará todo lo posible para saber qué está sucediendo entre ellos dos.

Jason Segel y Alyson Hannigan
Captura de How I Met Your Mother

6. Malas noticias (temporada 6, episodio 13)

No todo es comedia en esta serie y se demuestra en el capítulo donde Marshall y Lily acuden a un especialista, al darse de cuenta que, después de muchos intentos, Lily no logra quedar embarazada. Curiosamente el doctor que visitan es muy parecido a su amigo Barney. Tras enterarse que Lily es extremadamente fértil, Marshall comienza a sospechar que él puede ser la razón de este problema y, por miedo a defraudar a su padre, intenta no confesarlo.

Jason Segel y Alyson Hannigan en how i met your mother
Captura de How I Met Your Mother

5. El libro de juegos (temporada 5, episodio 8)

Luego de que Barney y Robin terminaran su relación, ambos deciden afrontar este quiebre de diferentes maneras. Por un lado, Robin decide enfocarse solamente en su carrera profesional, dejando las citas románticas de lado. Mientras que Barney decide volver a las pistas utilizando su herramienta más preciada, el “libro de juegos”; un libro que contiene un conjunto de escenarios para seducir mujeres.

Neil Patrick Harris Barney
Captura de How I Met Your Mother

4. El hombre desnudo (temporada 4, episodio 9)

En este episodio, Robin tiene una cita a ciegas con alguien llamado Mitch, quien definitivamente no tiene oportunidad con Robin. Cuando Ted entra al apartamento, ve a este tipo totalmente desnudo en su sofa y este le explica que es una técnica de último recurso para acostarse con alguien, “el hombre desnudo”. Simplemente se desnuda, la chica entra, piensa que es gracioso y se acuesta con él. El concepto del hombre desnudo permanece en la cabeza del resto de la pandilla, por lo que Ted y Barney lo consideran para sus propias citas.

Adam Paul en how i met your mother
Captura de How I Met Your Mother

3. La despedida de soltero de Barney (temporada 8, episodio 22)

Ya casi llega la boda de Barney y es hora de su gran despedida de soltero. Para esto, Ted y Marshall secuestran a Barney y lo llevan a un hotel de Atlantic City. Allí se encontrará sin nadie más ni nadie menos que con Ralph Macchio. Todo se complica cuando contratan a una stripper, quien termina siendo Quinn, la ex prometida de Barney. Nuestro querido mujeriego se lleva una gran sorpresa al termino de su despedida de soltero.

Josh Radnor. Jason Segel y Neil Patrick Harris en how i met your mother
Captura de How I Met Your Mother

2. Corbata de patitos (temporada 7, episodio 3)

En este capítulo, nuevamente vemos las habilidades de Barney para planear sus estrategias y así lograr sus objetivos. Esta vez, implica condicionar a Marshall para que lo desafíe a hacer todos los trucos y habilidades de un maestro del teppanyaki. Por lo tanto, la apuesta es que si Barney puede cocinar como el chef del restaurante, podrá tocar los pechos de su esposa Lily. Si Barney pierde, deberá usar la corbata de pato de Marshall durante un año. Todo esto sucede mientras Ted le cuenta a la pandilla que se encontró con su antiguo amor, Victoria.

Jason Segel y Alyson Hannigan en how i met your mother
Captura de How I Met Your Mother

Te puede interesar: Top 10 mejores comedias románticas

1. Blitzgiving (temporada 6, episodio 10)

Es el día de acción de gracias y Ted tiene todo preparado, pero de pronto todo se vuelve un desastre debido a la visita de su amigo de la universidad, Steve Henry (Jorge García), o más conocido como “The Blitz”, quien es un tipo con una suerte un poco extraña. “The Blitz” es el nombre que se le da a la persona que hace que sucedan cosas increíbles cuando se retira de algún lugar, dando momentos muy graciosos a lo largo del capítulo. Ted y sus amigos se dan cuenta que la maldición “The Blitz” puede caer en cualquier persona.

Josh Radnor. Jason Segel, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jennifer Morrison en how i met your mother
Captura de How I Met Your Mother

Si quieres revivir estos grandiosos momentos junto a Ted, Marshall, Lily, Robin y el inigualable Barney, puedes disfrutar de todas sus temporadas en la plataforma Amazon Prime Video.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…

INICIO

PORTADA CINE

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

l

ENTREVISTAS