Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

8 junio, 2021

The Good Doctor le dice adiós a una de sus protagonistas

The Good Doctor serie medica Freddie Highmore

La popular serie médica The Good Doctor le dice adiós a una de sus protagonistas, luego de cuatro temporadas en pantalla. Según informa Deadline, la actriz Antonia Thomas, quien interpreta actualmente a la doctora Claire Browne, dejará la producción.

De acuerdo al portal de noticias, la actriz tomó la decisión de dejar la serie con el objetivo de explorar diferentes oportunidades creativas. Sin embargo, no cierra la posibilidad de repetir su papel en The Good Doctor en el futuro, pero solo como invitada a algún capítulo.

Antonia Thomas y Freddie Highmore en The Good Doctor
Antonia Thomas y Freddie Highmore en The Good Doctor

“Para mí, como actriz, tener versatilidad y creatividad ha sido muy, pero que muy, importante. Vengo del sistema británico donde interpretas un papel, lo ruedas por un par de meses porque las temporadas son solo de seis episodios y entonces vas a hacer otra cosa. Creo que después de dedicar cuatro años a Claire, su odisea y de explorar de verdad el personaje; simplemente estoy preparada para intentar algo nuevo”, señaló la actriz.

No obstante, Thomas añadió que “es profundamente triste decir adiós, especialmente habiendo estado juntos durante cuatro años”. Recordemos que dicho personaje fue una de las primeras amigas del doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore) en el Hospital Bonaventure.

Los detalles sobre cómo sacarán al personaje de la historia se conocerán esta noche en la transmisión estadounidense del capítulo doble y final de la cuarta temporada.

Revisa aquí el tráiler de la cuarta temporada de The Good Doctor:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…