Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Alexander Carrasco

17 mayo, 2020

Chad Stahelski habló sobre «The Continental», la serie del universo de John Wick

Chad Stahelski, el director de John Wick, entregó más información sobre The Continental; la serie derivada de la reconocida trilogía protagonizada por Keanu Reeves. La producción llamada como el hotel que vemos en las películas, servirá para expandir aún más el universo del implacable asesino.

Sobre la trama de la serie, Stahelski dió a entender en sus declaraciones que The Continental nos mostrará los orígenes de diversos personajes del mundo de John Wick.

«El ángulo desde el que están trabajando en el programa de televisión The Continental, en este momento, es una perspectiva diferente del mundo entero de John Wick, llega desde los puntos de vista de diferentes personajes y demuestra cuál es la amplitud del mundo»

the continental, serie John Wick, Chad Stahelski, Keanu Reeves
Chad Stahelski, Ian McShane y Keanu Reeves

A su vez dejó en claro el nivel de participación que tendrá el personaje de Keanu Reeves dentro de esta nueva producción; recalcando que no será narrada desde su punto de vista.

«The Continental aborda cuán profundo es este mundo, donde no sólo hay asesinos sino todo lo que está incluido. Tiene muchas historias de origen de algunos de los personajes que ves en la saga Wick. Tiene algunas cosas muy interesantes, es una versión muy interesante del mundo de Wick. No se narrará desde la perspectiva de John Wick. No es que John Wick no esté involucrado en la historia, pero no se narra desde su perspectiva»

The Continental, parte de una gran expansión

Tras el avasallador éxito de John Wick: Parabellum, la tercera parte de la hasta ahora trilogía de John Wick, se anunció el desarrollo de una cuarta película. Esta nueva entrega se encontraría en pausa, ya que su rodaje se pospuso por causa de la pandemia de COVID-19.

Por otro lado, hace poco se reveló que se encuentra en carpeta un spin-off de la saga llamado Ballerina el cual incluso tendría definida a su protagonista.

John Wick, Chad Stahelski, Keanu Reeves, Halle Berry, Parabellum
John Wick: Parabellum

Te puede interesar….

Más contenido…