Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

24 mayo, 2020

«The Alienist: el ángel de la oscuridad», el tráiler de la nueva temporada ya está aquí

TNT estrenó el tráiler de la segunda temporada de The Alienist, el thriller de época estrenado en 2018 y protagonizado por Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning. La serie traería más misterios en su nuevos capítulos que adaptarán a la pantalla el best seller de Caleb Carr El ángel de la oscuridad, publicado en 1997.

The Alienist

La serie ganadora de un Emmy y dos Globos de Oro, incluido el de mejor miniserie, regresa a Estados Unidos a través de TNT este 26 de julio con el mismo trío protagónico. En el adelanto podemos ver que Sara (Fanning) ha abierto su propia agencia de detectives y se ha hecho cargo del caso de la desaparición de Ana Linares, la hija del cónsul de España en Nueva York. Para resolverlo buscará la ayuda del Dr. Kreizler (Brühl) y de John Moore (Evans), ya que se enfrentan a un fuerte enemigo que los pondrá contra las cuerdas.

Melanie Field y Rosy McEwen son las principales incorporaciones al reparto de The Alienist, el cual volverá a contar con Douglas Smith, Matthew Shear, Robert Way Wisdom, Brittany Batchelder y Ted Levine. Mientras que el creador/productor de la temporada es Stuart Carolan (Little White Lie) y la dirección de los nuevos episodios están a cargo de David Caffrey (Peaky Blinders).

La segunda temporada de The Alienist estará ambientada un año después de los primeros eventos y tratará, además, temas como el sensacionalismo y falta de ética de la prensa, sumado a la corrupción presente en la élite e instituciones de poder.

Se desconoce aún cuando esta segunda temporada co-producida por Paramount Television, Studio T. y Anonymous Content llegaría a Latinoamérica y si Netflix la añadirá a su catálogo al igual que la primera temporada.

Disfruta el tráiler de la segunda temporada de The Alienist aquí:


teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…