Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

18 junio, 2021

Sexo oral de Batman a Catwoman: Zack Snyder y Kaley Cuoco reaccionan ante la polémica

Batman Catwoman sexo oral serie Zack Snyder

Las redes sociales llevan días ardiendo con la nueva polémica que envuelve la serie animada para adultos Harley Quinn. El dilema nació a raíz de una escena censurada por DC Entertainment y Warner Bros. para la tercera temporada, en la cual se veía a Batman practicandole sexo oral a Catwoman.

Harley Quinn serie animada DC Kaley Cuoco sexo oral Batman y Catwoman
Captura de serie animada Harley Quinn

Esta situación fue comentada por el cocreador de la serie Justin Halpern durante una entrevista de Variety. Según sus palabras, la respuesta que recibieron de la compañía fue: “Es difícil vender un juguete si Batman le hace sexo oral a alguien”.

El tuit de Zack Snyder

Es sabido que Zack Snyder no tiene una buena relación con DC Entertainment y Warner Bros., por lo cual su posición ante la polémica no extrañó a sus fans. Hace algunas horas el cineasta publicó en su cuenta de Twitter una viñeta de cómic en la que se puede ver a Batman y Catwoman teniendo sexo oral en una azotea.  Una clara imagen que va acompañada de una concisa palabra: “Canon”.

La publicación no pasó desapercibida y se volvió viral en pocos minutos. En apenas 12 horas el tuit logró más de 200.000 likes y 66.000 personas lo han retuiteado

No obstante, no fue el único que se pronunció al respecto. La actriz Kaley Cuoco, quien realiza el doblaje de voz al personaje de Harley Quinn en la serie animada, publicó un story en su cuenta de Instagram en el que se podía leer “LOL”. Estas son las siglas de Lots of Laughts, que en español significa “muchas risas”. Por lo que parece que Cuoco se ha tomado con buen humor la polémica.

captura Kaley Cuoco polemica sexo oral Batman Catwoman
Captura de la story de Kaley Cuoco

Te puede interesar: Sasha Calle: la nueva Supergirl del Universo DC

Un debate complejo, considerando que muy rara vez los showrunners han manifestado limitaciones en cuando a escenas de violencia; por ende, habría incongruencias si es que la preocupación radica en el consumo del público adolescente.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…