Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

10 noviembre, 2021

Warner Channel estrenará la sexta temporada de Riverdale

riverdale, sexta temporada

Archie, Veronica, Betty, Jughead y Cheryl se están preparando para volver a las pantallas. La sexta temporada de la exitosa serie Riverdale tendrá su estreno mundial en las pantallas de Warner Channel el martes 16 de noviembre, a la medianoche en simultaneo con los Estados Unidos.

La gran noticia de la temporada es la llegada a la ciudad de Sabrina Spellman, la bruja de El mundo oculto de Sabrina. “Parece que alguien está viajando de Greendale a Riverdale”, reveló recientemente el perfil oficial de Twitter de Warner Bros. Por otro lado, la actriz Kiernan Shipka (quien interpreta a Sabrina) también publicó la noticia en su cuenta personal de Instagram.

Las y los fans de Riverdale recordarán que, al final de la quinta temporada, Cheryl lanzó una maldición sobre la ciudad. Es por esto que los poderes de Sabrina serán de gran utilidad en la historia. Según el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa, los planes de llevar el personaje a Riverdale han existido desde la primera temporada y, sin duda, los fanáticos estarán muy emocionados con este crossover.

Pero para saber qué sucederá realmente, solo queda esperar a que se desarrolle la historia. Por su parte las y los fans ya pueden prepararse para más aventuras y misterios junto a los personajes de la producción protagonizada por KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse y Madelaine Petsch.

riverdale, estreno sexta temporada, warner channel, serie
Riverdale | WarnerMedia

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…