Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

16 agosto, 2021

Este viernes llega Midnight sun, el nuevo estreno de TNT Series

midnight sun, tnt series, estreno

Este viernes 20 de agosto se vivirá a través de TNT Series el estreno de Midnight Sun, un thriller creado y dirigido por Mans Marlind y Bjorn Stein. Protagonizada por Leila Bekhti (All That Shines) y Gustaf Hammarsten (La chica del dragón tatuado), la serie se podrá ver todos los viernes a las 00:30 hora de Chile.

midnight sun, tnt series, warnermedia, series, estreno
Imagen de la serie | WarnerMedia

La historia comienza en la cima del mundo, en Kiruna, dentro del círculo polar ártico y al extremo norte de Suecia. Allí, un hombre despierta atado al rotor de un helicóptero. Cuando las hélices del helicóptero comienzan a girar, la fuerza centrífuga le empuja la sangre a la cabeza con tal ferocidad que le parte el cráneo. Al descubrir el hecho, el fiscal Burlin entiende que está frente a un caso grave. De este modo, asigna al descuidado Anders para que sea su adjunto local en el caso y además, contacta a la policía francesa cuando descubre que el difunto tiene esa nacionalidad.

Te puede interesar: Review de El Escuadrón Suicida: reivindicando a los villanos desechables de DC

Por su parte, en Francia le asignan el caso a Kahina, una excepcional policía de 32 años que trabaja para la policía de París y viaja al extranjero cada vez que se asesina a un ciudadano francés en el exterior. Ella está encantada con la idea de irse de Francia. Sin embargo, poco antes de irse, un adolescente argelino, Nadji, aparece en su puerta con un dibujo de ella cuando era adolescente, y afirma ser su hijo.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…