Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

7 junio, 2021

La nostálgica broma de Matt LeBlanc que pasó desapercibida en Friends: The Reunion

Matt LeBlanc Friends The Reunion

Sin duda Friends: The Reunion dejó un sinfín de memorables momentos, como las lecturas de guion de inolvidables escenas y la interpretación del gran éxito de Phoebe Buffay: Smelly Cat. No obstante, hay una nostálgica broma de Matt LeBlanc que sus compañeros y compañeras de elenco pasaron por alto, pero sus fans no.

El actor que dio vida a Joey Tribbiani realizó un guiño al último capítulo de la serie, el cual fue titulado como The last one. Esto ocurrió cuando los seis integrantes ingresaron al set del departamento de Mónica, reconstruido para la reunión.

Allí, mientras todos recordaban momentos del rodaje al recorrer el icónico lugar, LeBlanc preguntó si las paredes siempre fueron moradas. A lo que sus compañeros y compañeras respondieron que sí, sin caer en cuenta de que el actor estaba repitiendo uno de sus últimos diálogos en la serie.

Friends The Reunion Matt LeBlanc serie
Último capítulo de Friends

No obstante, la broma no pasó desapercibida por los fans, quienes comentaron en redes sociales el momento regalado por el actor. Recordemos que, al igual que en Friends: The Reunion, el departamento de Mónica estaba vacío en el último capítulo de la serie; puesto que ella se mudaba, junto a Chandler, a un hogar más familiar.

A pesar que muchas personas se las arreglaron para ver el especial el día del estreno internacional, en Chile se emitirá oficialmente el próximo 29 de junio, mismo día en que la plataforma HBO Max llegará a Latinoamérica.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…