Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

17 julio, 2021

Maricón Perdido, la nueva serie española original de TNT

maricon perdido, tnt, serie

Este jueves 22 de julio es el estreno en TNT de Maricón Perdido, una nueva serie original inspirada en la vida de su creador, Bob Pop. Con buenas dosis de ficción y fantasía, la producción reconstruye la historia de un incomprendido chico de pueblo en busca de una identidad propia.

El 22 del presente mes, a las 22:00 horas, se vivirá en las pantallas de TNT el estreno de los primeros tres episodios; mientras que el jueves 29, en el mismo horario, se lanzarán los tres restantes. Por su parte, el jueves 22 será estrenada en su totalidad a través de HBO Max.

maricon perdido, serie, tnt, carlos gonzalez, bob pop
Carlos González en Maricón Perdido | WarnerMedia

En busca de su propia identidad

Protagonizada por Gabriel Sánchez junto a Carlos González, Candela Peña, Carlos Bardem, Alba Flores y Miguel Rellán, Maricón Perdido cuenta la historia de Roberto (Bob) a partir de una pregunta de su amiga Bea, a los doce años, sobre su sexualidad. Comprendido y escuchado tan solo por su abuelo, con el que comparte la afición por la lectura, Roberto descubre que poco tiene que ver con su madre, su hermana, y mucho menos con un padre autoritario y agresivo.

Por si eso fuese poco, no tiene mucho en común con sus compañeros de clase, ni siquiera con Carlos, el único al que podría considerar su amigo, con el que tiene una tensión sexual y al mismo tiempo un afecto y amistad, casi verdadera. La pregunta que le hace Bea desencadena una búsqueda de identidad que se alargará hasta diez años más tarde, cuando Roberto, en el barrio de Chueca, en pleno Madrid, y con la vocación decidida de ser escritor, intentará reformular su realidad y su vida a través de la ficción.

A continuación, te dejamos el spot promocional de Maricón Perdido la nueva serie de TNT:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…