Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Alexander Carrasco

12 enero, 2022

TNT Series estrenará el drama policial británico Line of duty

line of duty, tnt series

Este sábado 15 de enero a las 23:00 tendrá su estreno en las pantallas de TNT Series el drama policial Line of duty. Esta producción que cuenta con seis temporadas es protagonizada por Martin Compston (Steve Arnott), Vicky McClure (Kate Fleming), Adrian Dunbar (Ted Hastings), Lennie James (Tony Gates), Craig Parkinson (Matthew “Dot” Cottan) y Neil Morrisey (Nigel Morton).

line of duty, tnt series, estreno
Arte promocional de la serie

¿De qué se trata Line of duty?

Ted Hastings es un entusiasta comisario que conduce la unidad anticorrupción de la policía. Esta vez, sus sospechas están dirigidas hacia el carismático y talentoso detective en jefe Tony Gates, quien se presenta como un oficial ejemplar y un hombre de familia muy trabajador. No obstante, Hastings está convencido de que sus resultados son demasiado buenos para ser verdad. Para ello, el comisario asigna a sus mejores detectives para investigar y descubrir la peligrosa verdad detrás de sus presentimientos.

Te puede interesar: And Then There Were None | Review: diez soldaditos se fueron a cenar…

Mientras tanto, Gates se fortalece con un equipo de detectives ambiciosos: el detective sargento Matthew “Dot” Cottan y el detective Nigel Morton. Además, cuenta con el inesperado apoyo de la joven y codiciosa detective Kate Fleming, que se encuentra fascinada con Gates por razones desconocidas.

adrian dunbar, ted hasting, line of duty
Adrian Dunbar como Ted Hasting

Como si no fuera suficiente el ser investigado por la policía, Gates oculta secretos que no solo pondrán en riesgo su carrera, sino también su vida familiar. Cada vez que se ve acorralado por las indagaciones y sus misterios, encuentra la forma de dar vuelta el tablero. Sin embargo, mientras más vueltas da, más se hunde en un abismo moral del que difícilmente podrá salir. El riesgo aumenta cuando su carrera no es la única que corre peligro, sino que también su vida y la de todos los que se encuentran inmersos en la investigación.

Te puede interesar….

Más contenido…