Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Anais Zambrano Aguilera

2 septiembre, 2020

Las Chicas Superpoderosas volverán a salvar la ciudad de Saltadilla

Las chicas superpoderosas live-action

The Powerpuff Girls, conocida en Latinoamérica como Las chicas superpoderosas, creada por Craig McCracken, es una de las series de animación más exitosas dentro de las emitidas por Cartoon Network. Aquella nos cuenta la historia de un profesor de química que accidentalmente crea a tres niñas superheroinas— Bombón, Burbuja y Bellota— quienes llegan a combatir la maldad de la cuidad de Saltadilla.

A pesar que su última transmisión fue el año 2005, la producción del programa, que actualmente también es la del universo de Arrow, han confirmado la idea de un remake de la serie, pero esta vez de tipo live-action; Donde, además, volveremos a ver los personajes épicos de esta serie animada, como el villano Mojo Jojo.

Las chicas superpoderosas live-action
Captura serie animada Las chicas superpoderosas

Las chicas superpoderosas live-action

Sin embargo, la trama comenzará en un futuro no muy alentador, dado que las protagonistas se encontrarán con una edad mayor de 20 años y totalmente desilusionadas por haber perdido su niñez en la combate contra el crimen. A pesar esto, al notar la presencia de una nueva amenaza en Saltadilla, decidarán volver a la batalla y ayudar nuevamente a su cuidad.

Pero, lo que llama más la atención de los que en su época fueron fans, es la prometedora calidad de la serie; debido a que será desarrollada por Warner Bros.TV y Berlanti Productions. Sumado a aquello, encontraremos como encargadas del guion a: Diablo Cody (Tully) y Heather Regnier (Veronica Mars), quienes ya están escribiendo el episodio piloto.

Esta serie animada fue parte de la infancia de muchas personas, y aunque aún es escasa información la que se tiene respecto, es de esperar que el live-action de Las chicas superpoderosas este a la altura de la emoción que provocaban los episodios infantiles.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…