Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

2 junio, 2021

“No hay filtros”: las declaraciones de Kate Winslet sobre su personaje en Mare of Easttown

Kate Winslet Mare of Easttown

Mare of Easttown, la nueva serie de HBO protagonizada por Kate Winslet ha dado mucho que hablar y ha encantado a la audiencia con una producción que, si bien es policiaca, también trata otras temáticas como la depresión, la pérdida, las adicciones y desórdenes de ánimo. Otro aspecto que ha llamado la atención es la actuación de Winslet y el look de su personaje. Sobre esto último, la actriz ganadora del Óscar habló recientemente en una entrevista con The New York Times.

En la entrevista, la intérprete de 45 años declaró sus intenciones de hacer que su personaje se viera como una mujer de mediana edad real y todo lo que tuvo que hacer para eso. Dentro de la situaciones en las que Winslet se “enfrentó” con la producción se encuentran los retoques a la imagen promocional y a su cuerpo en una escena de sexo. “¡No te atrevas!” habría sido la respuesta de la actriz cuando el director Craig Zobel le comentó la posibilidad de eliminar su “abultado” vientre de dicha escena.

kate winslett, mare of easttown, serie, hbo
Kate Winslet como Mare en Mare of Easttown

“Es una mujer imperfecta”

Sumado a lo anterior, Winslet se refirió a la importancia que ha tenido para el público que su personaje se sienta real. “Espero interpretar a Mare como una mujer de mediana edad. Cumpliré 46 en octubre, supongo que es por eso que la gente se ha conectado con este personaje de la manera en que lo han hecho, porque claramente no hay filtros. Es una mujer imperfecta y en pleno funcionamiento, con un cuerpo y un rostro que se mueven de una manera que es sinónimo de su edad, su vida y el lugar del que viene”, declaró la interprete.

Pero no solo lo físico fue clave al momento de construir su personaje, la actriz habló sobre el vestuario que utilizó durante la serie. La ropa, a la que dió un aspecto desgastado dejándola en el piso, la compró en una pequeña tienda ubicada junto a una estación de servicio.

A continuación, te dejamos el tráiler de Mare of Easttown:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…