Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

6 julio, 2021

Hidden: First Born, el nuevo gran estreno de TNT Series

hidden first born, estreno, tnt series

Se acerca el lanzamiento de Hidden: First Born, el nuevo estreno de TNT Series en donde secretos oscuros, identidades insospechadas y fuerzas naturales convergen en un misterio que tiene como escenario la Estocolmo moderna. La serie sueca que mezcla suspenso, fantasía y acción policial se podrá ver todos los viernes, a partir del 9 de julio, a las 23.30 horas.

hidden first born, estreno, tnt series 

Hidden: First Born | WarnerMedia

¿De qué se trata la serie?

 La producción nos presenta un relato con distintos acontecimientos perturbadores con aires sobrenaturales que azotan a la capital sueca. Todo comienza cuando el solitario Jonas Hellemyr sufre un complejo accidente en una construcción, en el que se fractura el cráneo. Tras ser trasladado a un hospital y declarado muerto, de pronto despierta y entra en pánico. Con la ayuda de Rebecka, su exnovia y estudiante de medicina, Jonas intentará averiguar qué es lo que le está pasando y cómo es posible que su cabeza haya podido sanar tan rápido.

Te puede interesar: Conoce los estrenos destacados de julio en HBO, TNT, TNT Series, Warner Channel, SPACE y RAZE

Por otro lado, la misteriosa investigadora Viveca Eldh descubre a Gunnar, un vagabundo que está enchufado a un transformador eléctrico en una zona industrial en ruinas y sus ojos están en blanco. Tras dejarlo en una enfermería, Eldh se dirige a un hospital para investigar el asesinato de un niño. La madre del menor, María, se encuentra en coma por la conmoción, mientras que su padre, Adrian, está desconsolado. Volviendo con Jonas, cuando este regresa a su casa, es atacado por un encapuchado que porta una espada. Tras una violenta pelea, entra en escena Leander, una misteriosa mujer que intenta ayudarlo.

Hidden: First Born cuenta con las actuaciones de August Wittgenstein (Jonas), Izabella Scorupco (Viveca), Anders Mossling (Elias), Josefin Ljungman (Rebecka), Filip Alexandersson (Wennerbom), Eric Ericson (Schiller), Gizem Erdogan (Demir), Lisa Linnertorp (Abrahamsson) y Simon J. Berger (Adrian).

 

A continuación, te dejamos más imágenes de Hidden: First Born:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…