Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Alexander Carrasco

26 junio, 2021

Daredevil podría debutar pronto en el universo cinematográfico de Marvel

daredevil, universo cinematografico de marvel

El nuevo tráiler de Shang Chi y la leyenda de los diez anillos trajo de vuelta a dos personajes de otras películas de Marvel Studios, y a su vez, avivó rumores sobre la incorporación de nuevos personajes en otras producciones del estudio. Uno de ellos tiene relación con la vuelta a la pantalla de Matt Murdock, mejor conocido como Daredevil, quien podría hacer su aparición en el universo cinematográfico de Marvel más pronto de lo esperado.

Si bien, anteriormente algunos rumores apuntaban a que veríamos a Daredevil en Spider-Man: sin camino a casa, o en su defecto en She-Hulk, portales dedicados al mundo geek como Geekosity, sitúan al personaje en Hawkeye, la producción protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld. La clave para este nexo es el personaje de Echo, interpretado por la debutante Alaqua Cox.

daredevil, echo, comic, marvel comics, universo cinematografico de marvel
Daredevil y Echo enfrentándose en el cómic

¿Cuál es la relación entre Echo y Daredevil?

Para establecer el vínculo es necesario trasladarse a 1999, cuando Echo hizo su primera aparición en los cómics de la editorial. Esta fue en Daredevil Vol. 2, #9, introduciéndola como una antagonista del demonio de Hell’s Kitchen. Además, si nos remontamos a la biografía del personaje, el padre de Echo murió asesinado por Kingpin, uno de los principales enemigos de Daredevil. Tras ese acontecimiento, fue el mismo Kingpin quien posteriormente se hizo cargo de ella, utilizándola para enfrentarse a Murdock.

Te puede interesar: El regreso de Abominación y Wong en la película de Shang Chi

Recordemos que Daredevil ya ha tenido otras incursiones en la pantalla, siendo su antecedente más directo la exitosa serie homónima de Netflix. Dicha producción tuvo una gran acogida de la crítica y el público, siendo la más exitosa de todas las realizadas entre Marvel y el streaming.

Justamente por eso, es lógico pensar que Marvel Studios querrá incorporar al personaje lo más pronto posible a su universo cinematográfico. Sin embargo, hasta el momento solo tenemos rumores, por lo que queda esperar a ver como evolucionan estas informaciones en los próximos meses.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…