Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Constanza Yáñez

17 mayo, 2020

Community podría tener una película según su creador

En una conversación con The Wrap, el director de Community, Dan Harmon, dio la premisa sobre una posible creación de una película de la serie sitcom que arribó en abril a Netflix.

Harmon le explicó al medio que “les puedo decir a la gente con seguridad que el entusiasmo por Community, tanto durante todo este tiempo y su resurgimiento por Netflix; siempre hay un aspecto de eso que afecta al mercado. Y cuando el mercado se afecta, las conversaciones suceden. Y cuando las conversaciones suceden, cosas pasan. Quiero decir, cuando eres parte de la familia de Community, aprendes a nunca elevar las expectativas, mantenerlas bien y bajas, y luego ser sorprendido gratamente”.

Por su parte, el productor de la serie, Joe Russo (Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame) en una entrevista con Collider, explicó que “ciertamente estaríamos dispuestos a hacer (una película). Amamos a nuestra familia de Community”.

En la foto se ve a Troy Barnes (Donald Glover) junto a Abed Nadir (Danny Pudi)

Troy Barnes (Donald Glover) y Abed Nadir (Danny Pudi)

Fue en el año 2009 cuando se estrenó Community, serie protagonizada por Donald Glover, Alison Brie, Joel McHale, Gillian Jacobs, Danny Pudi y Ken Jeong. El argumento de la sitcom se centra en las vivencias de estudiantes de una universidad comunitaria, donde cada uno tiene una personalidad peculiar y te hace disfrutar de sus experiencias en conjunto.

A pesar que la serie no tuvo de inmediato una gran audiencia, de a poco fue ganando fanaticada. Y de paso se convirtió en una serie de culto dentro de las sitcoms, culminando el 2015 con su sexta temporada.

Un reencuentro mediático

El pasado 9 de mayo el elenco se reunió por zoom para realizar una lectura de guion en el podcast de Ken Chang y Joel McHale, The Darkest Timeline. Repasaron temas como la cuarentena y anécdotas que les dejó la serie.

La inclusión de sus seis temporadas en el catálogo de Netflix y las reuniones por zoom por parte del elenco; incrementan aún más el interés de sus seguidores para ver una película de Community tras la especulación que Harmon comentó.

 


 

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…