Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Alexander Carrasco

30 mayo, 2020

“Cobra Kai”, la serie secuela de Karate kid podría ser comprada por Netflix

Cobra Kai, la serie original de Youtube Originals podría ser comprada por Netflix, el gigante de streaming. Esto tras la decisión de los primeros de no realizar una cuarta temporada, aún cuando la producción ha tenido una excelente recepción.

Estrenada en la primera mitad de 2018, la serie que retoma la historia de Karate Kid treinta y cuatro años después de la primera película; será liberada del catálogo de Youtube Originals tras su tercera temporada. Esta entrega se emitirá una vez que se concrete la compra de la serie por otra compañía. Ya que la idea es dejar el futuro de la serie en buenas manos.

La carrera por hacerse con Cobra Kai enfrenta a dos servicios, Netflix y Hulu. Se espera que la compañía que se adjudique la producción no solo integre a su catálogo los capítulos ya grabados; sino que también extiendan la historia de los personajes en eventuales nuevas temporadas de la serie.

Cobra kai, serie, netflix, youtube, william zabka, ralph macchio

Cobra Kai, un encuentro con la nostalgia

Cuando se anunció el desarrollo de una serie secuela de Karate Kid, la expectativa entre los fanaticos y fanaticas de la saga nació inmediatamente. Sobretodo ante el hecho de tener nuevamente a sus protagonistas originales en pantalla, ya que la producción es protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio; como Johnny Lawrence y Daniel LaRusso respectivamente.

La serie se centra en Johnny, quien busca dejar atrás sus errores y decadente vida reabriendo el problemático dojo Cobra Kai. Esto dará vida nuevamente a su rivalidad con Daniel, quien al contrario de Johnny, es un exitoso empresario y padre de familia.

En cuanto a la recepción de Cobra Kai, esta ha sido un éxito tanto en la crítica como en la audiencia. Tomando como referencia a Rotten Tomatoes, su primera entrega obtuvo un 100% de reseñas positivas de parte de la crítica; mientras que la segunda temporada recibió un 88% de buenos comentarios. Por último, te contamos que puedes ver gratis en Youtube los dos primeros episodios de la serie.

Ahora, te dejamos el tráiler de la primera temporada de Cobra Kai

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…