Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Felipe Banda

1 diciembre, 2021

Cartoonito: el nuevo canal infantil de WarnerMedia

Cartoonito

A partir del 1 de diciembre le damos la bienvenida a Cartoonito, una señal que nació en el Reino Unido y que ahora viene a aterrizar en América Latina.

Cartoon Network lanza Cartoonito, su primera marca global multiplataforma en el espacio preescolar. Sumando toda la diversión y los valores de Cartoon Network, Cartoonito recibe a los más pequeños de la familia, promoviendo la creatividad, la compasión y la inclusión.

Tom & Jerry Times
Tom & Jerry Times | WarnerMedia

La nueva marca de WarnerMedia Kids & Family, estará disponible en Latinoamérica a partir del 1 de diciembre a través de su nueva señal 24 horas; su canal de YouTube, sitios web, cuenta de Instagram, Facebook y en la plataforma de streaming de la compañía, HBO Max.

Cartoonito ofrecerá nuevas series de Warners Bros. Animation como Bugs Bunny Builders, que pondrá el foco en resolver problemas y el trabajo en equipo, todo con el característico humor de Looney Tunes. Tom and Jerry Time, que ahora agrega un componente educativo a la genial dupla. Además de estas producciones originales, la marca entregará miles de horas de contenidos de la librería tradicional de WarnerMedia.

Te puede interesar: review de Space Jam: una nueva era

Mush Mush y los Mushables
Mush Mush y los Mushables

Asimismo, la oferta incluirá producciones exclusivas como Pequeña Ellen, Lucas la Araña y Mush Mush y los Mushables. Además de adquisiciones globales de títulos reconocidos, como Thomas and Friends, Pocoyo, y Masha y el Oso, entre otros. 

A continuación, te invitamos a revisar el video promocional de Cartoonito:

Te puede interesar….

Más contenido…