Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Constanza Yáñez

9 febrero, 2021

Attack on Titan: el anime del que todo el mundo habla

Attack on Titan

Attack on Titan (Shingeki no Kyojin en japonés) es uno de los anime más comentados actualmente. Y es que la serie basada en el manga —del mismo nombre— escrito por Hajime Isayama tiene una trama totalmente adictiva. Tanto así que sitios como IMDb y Rotten Tomatoes la han calificado con altas puntuaciones en todas sus temporadas. Pero es el episodio 54, titulado como Hero, el que sobresale con la calificación perfecta: un 10 por parte de IMDb.

Attack on Titan anime
Eren y el Titán Colosal

La serie está en emisión desde el año 2013, donde la animación estaba a cargo del estudio WIT, mientras que ahora, en su cuarta y última temporada, pasó a la manos de MAPPA studio.

¿De qué trata?

El argumento gira en torno a Eren Jaeger, un adolescente que junto a sus amigos de la infancia, Armin y Mikasa, decide unirse al ejército. Todo con el objetivo de vengar la muerte de su madre y la destrucción de su ciudad a manos de los titanes. Y además, para poder vivir al fin en un mundo sin murallas.

Es a partir de ahí que en cada episodio hay una trama con mucha intensidad, acción y una ardua búsqueda por la verdad detrás del origen de los titanes. Es así como se siembran de muy buena manera las dudas al televidente, invitándolo a adentrarse en la historia. Así como también suceden múltiples giros y hechos inesperados que impactan al espectador.

Attack on Titan temporada 1
Mikasa, Eren y Armin

Attack on Titan tampoco es una serie superficial, sino que detrás de su narrativa hay mucho contenido crítico y que tiene una segunda lectura. Todo está gestado desde una perspectiva estratégica y estudiada. Probablemente es eso lo que lo convierte en un anime que atrapa tanto a adolescentes como adultos, pues tiene una mezcla perfecta.

Attack on Titan está disponible en Crunchyroll desde su primera temporada hasta la cuarta, la que se encuentra en emisión actualmente. Una serie que suma más adeptos a medida que avanza.

Aquí puedes ver el tráiler de Attack on Titan:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…

INICIO

PORTADA CINE

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

l

ENTREVISTAS