Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Alexander Carrasco

7 mayo, 2020

«American Horror Story 10» podría ser cancelada

La antología de terror American Horror Story se ha consolidado como una de las series más importantes del último tiempo. La creación de Ryan Murphy que tiene a su haber nueve temporadas, ya confirmó su extensión por otras cuatro entregas. Sin embargo la realización de American horror story 10 (aún sin título oficial), cuyo rodaje debía comenzar este mes, podría ser cancelada.

american horror story, temporada 10, cancelada, ryan murphy
The Rubber man, icónico personaje de la serie

Ryan Murphy, quien este mes estrenó en Netflix su última producción Hollywood, declaró en una entrevista con The Wrap lo siguiente:

Mucho de lo que iba a rodar dependía de un momento muy específico. Era un programa que dependía del clima. Así que ahora no lo sé. No sé qué vamos a hacer, no sé qué voy a hacer ahora con ese programa. No sé si aceleraré otra temporada o esperaré al año que viene para rodar ésta

Al momento,  de American horror story 10 solo se conoce un misterioso afiche promocional publicado por Murphy en su cuenta de instagram. Además, el mismo publicó una imagen de The Rubber man, uno de los personajes de AHS: Murder house, primera temporada de la serie, sembrando la posibilidad de su aparición en esta nueva entrega.

American Horror Story 10, el retorno de algunos clásicos

Esta nueva temporada produjo gran expectativa en sus fanaticas y fanaticos, en parte tras el éxito de su última entrega 1984. Por otro lado, se confirmó en su minuto el esperado retorno de Sarah Paulson y Evan Peters, dos intérpretes habituales de la serie que no estuvieron en la temporada pasada.

El reparto se completa con otros nombres habituales como Lily Rabe, Kathy Bates y Finn Wittrock. A ellos se suman Billie Lourd, Leslie Grossman y Adina Porter, entre otros. Por último, el fichaje estelar para esta temporada es ni más ni menos que Macaulay Culkin, reconocido mundialmente por Mi pobre angelito (Home Alone).

american horror story, temporada 10, cancelación, ryan murphy, evan peters
Evan Peters como Tate Langdon en AHS: Murder house

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…