Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Ana Paula Aliste

22 mayo, 2020

Adult Swim renueva segunda temporada de «Tuca & Bertie»

Después de un año de su estreno, Adult Swim reveló que traerá de vuelta a Tuca & Bertie. Así fue como lo anunciaron en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que su creadora Lisa Hanawalt.

Su estreno está contemplado para el próximo año y contará nuevamente con Ali Wong y Tiffany Haddish en las voces de las protagonistas, además del reparto completo. Y, nuevamente, constará de 10 capítulos.

Publicación de Adult Swim en Twitter

La serie tuvo una exitosa recepción en su primera temporada; sin embargo, fue cancelada dos meses después de su estreno, causando gran decepción entre las fanáticas y fanáticos. De igual forma, el colega de la creadora Raphael Bob-Waksberg (creador de BoJack Horseman), expresó su descontento haciendo alusión a que Netflix no habría dado el tiempo suficiente a la serie para posicionarse en la plataforma.

Tuca & Bertie

Una tucán y una zorzal son las protagonistas de esta historia animada. Bertie inicia una nueva vida con su novio Speckle y su nuevo trabajo, mientras que Tuca debe enfrentarse a vivir sola y madurar. Mezclando el drama y la comedia, estas dos amigas se apoyan mientras abordan temas como el feminismo, la adultez y sus propios miedos.

Por si aún no la has visto, su primera temporada sigue disponible en Netflix. Sin embargo, la segunda temporada será emitida exclusivamente por Adult Swim.


teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…