Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

20 enero, 2021

Acorn TV: conoce aquí las 10 mejores series del streaming

mejores series Acorn TV Chile streaming Gran Bretaña

Acorn TV es el servicio de streaming especializado en series de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Canadá e Irlanda que aterrizó en nuestro país en septiembre del año pasado. Actualmente, mantiene un costo de $3.100 al mes y cuenta con imperdibles estrenos semanales, de los cuales te contaremos a continuación.

Este 2021 Acorn TV lo comenzó añadiendo nuevas producciones al catálogo y estrenando capítulos de sus series más populares. Dentro de las temáticas encontramos épicas investigaciones criminales, thrillers apasionantes, dramas impactantes e inteligentes comedias; mientras que los repartos incluyen a exitosas estrellas como: Brenda Blethyn (Orgullo y Prejuicio), Essie Davis (The Babadook) y Benedict Cumberbatch (Dr. Strange).

Miss Fisher's Murder Mysteries  mejores series Acorn TV
Miss Fisher’s Murder Mysteries, serie de Acorn TV

A continuación, te presentamos las mejores series de Acorn TV:

Miss Fisher’s Murder Mysteries

Miss Phryne Fisher (Essie Davis) está de vuelta con la elegancia y el estilo que la caracterizan.

Con una pistola a la mano y un guapo admirador a la orden del día, una mujer moderna y seductora resolverá los misterios más intrigantes en Melbourne, durante los años 20.

A Place to Call Home

Hermosamente filmada y actuada con maestría, esta historia expone lo que une y separa a las familias.

En esta saga irresistible Sarah (Marta Dusseldorp) regresa a Australia, luego de veinte años fuera, y logra conquistar a George (Brett Climo), un codiciado viudo; pero también debe lidiar con la madre (Noni Hazlehurst), una mujer intransigente.

Agatha Raisin

En Agatha Raisin, la exitosa ejecutiva de RP Agatha, interpretada por Ashley Jensen, se va al pueblo de Carsely en busca de paz interior, pero todo su plan se desmoronará al ser acusada de asesinato. Desde ese momento ella estará dispuesta hacer todo lo que esté en sus manos para limpiar su nombre.

Esta serie de misterio está basada en el bestseller de M.C. Beaton y dentro de su reparto encontramos a actores como Mathew Horne y Jamie Glover.

Agatha Raisin, una de las mejores series de Acorn TV
Agatha Raisin

The Other One

Luego de que su esposo muriera repentinamente en su fiesta de cumpleaños sorpresa, Tess (Rebecca Front) recibe un shock mucho más fuerte al enterarse de que él tenía una familia oculta. Ahora, ella y su altiva hija, Cathy (Ellie White), deberán empezar a conocerse con la juguetona Marilyn (Siobhan Finneran) y su hija, Cat (Lauren Socha).

The Other One es una serie llena de giros inesperados que sin duda no te puedes perder.

Mystery Road

Aaron Pedersen (Jack Irish) regresa como el detective Jay Swan en la segunda temporada de la multipremiada serie australiana Mystery Road.

Cuando encuentran a un decapitado en la costa, Jay deberá hacer equipo con una oficial local (Jada Alberts) y enfrentar las maquinaciones de una arqueóloga (Sofia Helin) y, en el proceso, exponer la red de corrupción que infecta al pueblo mientras incrementan los asesinatos.

Midsomer Murders

Con 14 temporadas disponibles en la plataforma, Midsomer Murders es una de las series más queridas por los fans.

Homicidio, ambición, chantaje y traición son tan solo una probada de lo que sucede detrás de los arbustos bien cuidados de Midsomer. Pero los culpables no se saldrán con la suya, gracias al detective en jefe John Barnaby, primo y sucesor del recién jubilado Tom Barnaby, y sus asistentes.

Murdoch Mysteries

¡Yannick Bisson en su papel como William Murdoch es imperdible! Disfruta de su trabajo en las cuatro temporadas del misterio de época, Murdoch Mysteries.

En esta cuarta temporada, nuestro atractivo y bondadoso Murdoch se verá acorralado por un supuesto vampiro, un asesino disfrazado y mafiosos despiadados, quienes lo inspirarán para innovar aún más su repertorio de técnicas para atrapar criminales. También, nos sorprenderemos con las apariciones de su némesis, Terence Meyers de Ottawa, y una antigua novia, Anna Fulford.

Patrick Melrose

Benedict Cumberbatch interpreta a la perfección los cómicos y devastadores altibajos de la vida de un aristócrata inglés en Patrick Melrose.

Los problemas del protagonista van desde su traumática infancia, bajo el cuidado de un padre abusivo (Hugo Weaving) y madre negligente (Jennifer Jason Leigh), al clímax de su adicción a la heroína y sus intentos por mantenerse sobrio para apoyar a su familia.

Benedict Cumberbatch en Patrick Melrose mejores series de Acorn TV
Benedict Cumberbatch en Patrick Melrose

Vera

La dos veces nominada al Óscar, Brenda Blethyn, encarna a la detective en jefe Vera Stanhope, una investigadora solitaria, irascible, obsesiva y sarcástica, pero cuya atención al detalle con frecuencia demuestra sus habilidades superiores para resolver crímenes atroces.

Basada en las exitosas novelas de Ann Cleeves, este drama ofrece personajes elaborados, grandes actuaciones y suspenso al por mayor.

The Nest

Martin Compston y Sophie Rundle estelarizan este thriller escocés sobre Dan y Emily, una pareja adinerada que haría lo que fuera por tener un bebé.

Cuando por casualidad conocen a Kaya (Mirren Mack), una joven desvalida, ellos proponen alquilar su útero. De pronto surgen secretos sobre el pasado de Kaya que podría hacer que la pareja se arrepienta del trato.

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Te puede interesar….

Más contenido…

INICIO

PORTADA CINE

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

l

ENTREVISTAS