Escrito por , Te Invito Al Cine

24 abril, 2020

Confirmada la secuela de “Historias de miedo para contar en la oscuridad”

Luego del éxito de Historias de miedo para contar en la oscuridad (2019), tras recaudar alrededor de 105 millones de dólares alrededor del mundo -con un presupuesto de 25 millones de la misma moneda-, era de esperar que hubiesen noticias de una segunda parte. Y no se hicieron esperar.

Según indica The Hollywood Reporter, se confirmó que Paramount se ha asociado con Entertainment One para hacer una secuela de la película, donde gran parte del equipo creativo regresará, con André Øvredal nuevamente como director y Dan Hageman y Kevin Hageman una vez más escribiendo el guion. Guillermo del Toro escribirá nuevamente la historia de la película y se espera confirmación para saber si también será productor.

Scary Stories to Tell in the Dark -nombre original- fue realizada por Entertainment One y CBS Films, pero tras la última división entre las marcas, Paramount (filial de la fusión de CBS y  Viacom), sintió que se podían extraer más sustos y sangre de las historias creadas originalmente por Alvin Schwartz. La película estrenada el año anterior adaptó las colecciones de cuentos de Alvin Schwartz, pero solo presentó un puñado de esas historias, y con las tres colecciones de Schwartz, cada una con 25 a 29 cuentos, habrá mucho para elegir.

Mayores detalles de producción, filmación y otros aún no se tienen. Por lo pronto se aseguraría que, al contar con los creadores de la película anterior, esta nueva entrega seguiría la misma línea.

Los escritores y el director de la película de 2019 están de regreso por más.

 


 

Comenta y Comparte este articulo en Redes Sociales

PROXIMAMENTE

teinvitoalcine

twitter

teinvitoalcine

teinvitoalcine

contacto

Próximos Estrenos

cine

Síguenos en Instagram

instagram

Te puede interesar…

Más contenido…

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias

¿Quieres conocer primero que todos/as nuestras noticias y concursos? 

Ingresa tu correo y recibe nuestras últimas novedades

Te haz suscrito correctamente...