Escrito por Zambrano Aguilera, Tania

22 mayo, 2020

[Review] “La otra Missy”: una hilarante equivocación

La otra Missy Netflix

Con un argumento clásico de las comedias románticas, pero con una carismática protagonista, llega La otra Missy. La nueva película original de Netflix– dirigida por Tyler Spindel y con un elenco compuesto por David Spade (Son como niños 2) y Lauren Lapkus (Dag Days/ Orange is the new black)- nos presenta una extraña equivocación que te sacará más de una carcajada.

Tim Morris (Spade) es un solitario hombre que acaba de vivir un mágico encuentro con Missy, una bellísima mujer que comparte sus gustos, convirtiéndose así en la pareja de sus sueños. Motivado por sus amigos, decide tomar el teléfono e invitar a Missy a un retiro a Hawai que realizaría con su empresa. Lo que nunca esperó es que a ese viaje llegaría otra Missy (Lapkus), una joven con la que meses atrás había tenido una desastrosa cita; transformándose un viaje soñado en una locura total.

La otra Missy película

Una buena cuota de humor

Dentro de los aspectos positivos de la cinta se encuentra el contener el nivel de humor necesario para ser considerada una buena comedia. Situaciones cómicas que a pesar de no presentar una novedad en el género cumplen con su misión de entretener al espectador.

Por otro lado, la actriz Lauren Lapkus logró cautivar con su interpretación de Missy, la cual no cumple para nada el estereotipo de mujer perfecta, pero sí demuestra que la autenticidad lo es todo. Lo único lamentable es que su co-protagonista no transmite lo mismo pantalla y a pesar de tener una carrera más reconocible que la de la actriz, es mucho más reemplazable en esta película.

La otra Missy puede ser una muy buena opción para disfrutar durante estas largas tardes en casa, pues a pesar de no ser una gran obra de arte, logrará divertirte a través de ilógicas y cómicas situaciones.

Por Tania Zambrano Aguilera

A continuación te invitamos a ver el tráiler de La otra Missy: