Escrito por , Te Invito Al Cine

4 mayo, 2020

Reseña “No hables con extraños”: todas y todos tenemos secretos

Reseña No hables con extraños - The Stranger

Es probable que se te haga conocida la frase “no hables con extraños”, dado que desde pequeñas y pequeños se nos va inculcando en nuestras vidas debido al riesgo que esto puede conllevar. Adam Price, exitoso abogado y padre de familia, no lo tomó en cuenta cuando una desconocida le confesó un impactante secreto de su esposa, lo que cambió para siempre la vida de él y de quienes lo rodean. Simultáneamente se suma una secuencia de misterios en la ciudad, cada uno con su propia historia, los cuales irán en aumento capitulo a capitulo. A continuación, puedes leer –sin spoilers– nuestra reseña de No hables con extraños.

The Stranger –su nombre original– es la adaptación de la novela homónima de Harlan Coben. El mismo que se encargó de darle vida, junto con Daniel Brocklehurst, para la plataforma de streaming Netflix. Una serie que obtuvo muy buena crítica de parte de expertos del crimen y terror, como es el caso de Stephen King, quien a través de su Twitter afirmó que la serie era “un misterio excelente y adictivo”.

Un misterio tras otro

No hables con extraños logra diferenciarse de otras producciones de misterio al entregar pistas importantes desde el primer minuto. Además, va añadiendo más complejidad en la trama a medida que avanzan los capítulos, sumando así más incógnitas sin aún resolver las originales; lo que te provocará intriga hasta el último segundo. No obstante, la serie entrega una conclusión en el capítulo final que deja conforme a quien se sumergió en la historia.

Una de las características más destacables de la serie es el gran valor de su reparto. Por nombrar solo algunos de los actores: Richard Armitage (El Hobbit), Hannah John-Kamen (Ant-Man & The Wasp), Stephen Rea (V de Venganza); agregando la buena actuación que consiguen los más jóvenes, donde a pesar de que la serie no se clasifica por el área del drama, logran transmitir fuertes emociones llegando por momentos a conmover al espectador.

No hables con extraños es una miniserie de 8 capítulos de 45 minutos aproximadamente, pero que seguramente quedarás con ganas de muchos más misterios, producto de su cautivante historia y su sorpresivo desenlace.

___

Por Anais Zambrano Aguilera

A continuación puedes ver el tráiler de No hables con extraños (The Stranger):