Escrito por , Te Invito Al Cine

16 mayo, 2019

[Reseña] “UglyDolls: Extraordinariamente Feos”: Las diferencias nos hacen especiales

En tiempos en que reinan los juicios por las apariencias, llega a la cartelera una cinta animada que nos entrega un mensaje sencillo, pero muy profundo, y, a la vez, de una forma muy entretenida para disfrutar en familia.

UglyDolls: Extraordinariamente Feos nos embarca en una aventura animada con personajes que poseen una belleza fuera de lo común, que se enfrentarán a lo que significa ser diferente luchando por ese deseo de ser amado para, al final, descubrir que lo que realmente importa es conocer quién eres y aceptarse como tal.

Érase una vez un mundo mágico, donde habitaban los peluches más lindos y perfectos, creados para dar felicidad a los niños, y luego tenemos a los UGLYDOLLS, que son los peluches imperfectos, no deseados, provenientes de UGLYVILLE, donde viven tranquilamente. De pronto, estos dos mundos colisionarán para iniciar una entretenida e impresionante aventura.

En un pequeño pueblo llamado UGLYVILLE, nos encontramos con Moxy, quien vive con sus amigos UGLYDOLLS y todos los días espera que sea el día en el que ella encuentre un niño o niña que la ame, pero se impacienta y decide ir a conocer el mundo por sus medios, llevándose con ella un grupo de leales y muy especiales amigos.

La animación que nos entrega el film está llena de colores y brillos, lo que dejará encantado a los más pequeños, esto irá acompañado con alegres y pegajosas canciones originales que nos mantendrán entretenidos mientras se va desarrollando la trama, la cual es bastante simple y fácil de seguir, así, los niños pueden disfrutar y entender todo lo que sucede.

Y es precisamente el mensaje final de la película lo mejor que tiene. Y, si bien, el llegar a este hermoso final no es fácil, ya que la película nos hace pasar por momentos duros, terminamos acompañando a estos coloridos y simpáticos juguetes en su viaje que les permite entender que son valiosos sin importar la apariencia que tenga cada uno de ellos.

___

Por Nicole Cossio

 

 


 

Comenta y Comparte este articulo en Redes Sociales

PROXIMAMENTE

teinvitoalcine

twitter

teinvitoalcine

teinvitoalcine

contacto

Próximos Estrenos

cine

Síguenos en Instagram

instagram

Te puede interesar…

Más contenido…

prueba

prueba

Protagonizada por Steve Carell se estrenará próximamente en la plataforma de streaming. Tras la inauguración de la...

leer más

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias

¿Quieres conocer primero que todos/as nuestras noticias y concursos? 

Ingresa tu correo y recibe nuestras últimas novedades

Te haz suscrito correctamente...