Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Constanza Segovia

11 mayo, 2021

The Wilds | Review: sobreviviendo la adolescencia

The Wilds - Review

The Wilds (o Salvajes en español) es una serie original de Amazon Prime Video creada por Sarah Streicher. El drama adolescente estrenado en 2020 cuenta con 10 episodios de una primera temporada, disponibles para ver en la plataforma de streaming.

¿Qué pasaría si pudieras alejarte de todo lo que te hace daño? Es la premisa que trae The Wilds, serie que sigue a un grupo de chicas que tras sufrir un accidente en avión quedan varadas en una isla desierta. Durante semanas las jóvenes deberán buscar la forma de sobrevivir en la isla, mientras van generando lazos y luchando contra los demonios de sus antiguas vidas.

Chicas fuertes y poderosas

El elenco principal de The Wilds está compuesto por Sarah Pidgeon como Leah Rilke, Mia Healey como Shelby Goodkind, Erana James como Toni Shalifoe, las mellizas Helena Howard como Nora Reid y Reign Edwards como Rachel Reid; además de Shannon Berry como Dot Campbell y Sophia Ali como Fatin Jadmani.

Sarah Pidgeon, Mia Healey
The Wilds | Amazon Prime Video

Las chicas tienen una cohesión y química increíble en pantalla, al punto en que el espectador logra comprender cada una de las situaciones particulares que han experimentado.

Cada capitulo está dedicado a una de las chicas principalmente, y cada uno de los hechos que les suceden están conectados de cierta forma. Como si todo estuviese planeado por el destino, las siete chicas terminan varadas en aquella isla desierta, sin ningún tipo de conexión con el exterior.

También te puede interesar: Review de The Good Omens

Misteriosamente realista

Desde decepciones amorosas a trastornos alimenticios, The Wilds toma diversos elementos que persiguen a los adolescentes durante esta compleja etapa y los retrata de forma respetuosa y realista.

Cada una de las chicas es un personaje complejo, todas tienen demonios internos, problemas y personalidades diferentes; sin embargo, en la isla nada de eso importa. Sus problemas terrenales quedan en segundo plano y su única misión es sobrevivir, por lo que deben aprender a sobrellevar esas cargas que tanto les pesaban en sus antiguas vidas.

The Wilds puede asemejarse a Lost en cierto sentido, un grupo de personas quedan varadas en una isla… ¿Cómo llegaron ahí? Esa es la incógnita, y la única forma de descubrir la verdad es trabajando juntas, dejando sus individualidades y rivalidades de lado por el bien común.

The Wilds, Helena Howard, Reign Edwards, Shannon Berry, Sophia Ali
The Wilds | Amazon Prime Video

Te recomendamos ver esta gran producción original de Amazon Prime Video, llena de misterio, drama y acción. La serie ya ha sido renovada por una segunda temporada, por lo que pronto esperamos ver avances de The Wilds.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de The Wilds:

Más contenido…