Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Escrito por Alexander Carrasco

22 septiembre, 2021

Birds of paradise: la nueva película original de Amazon Prime Video

Este viernes 24 de septiembre se estrenará en Amazon Prime Video la nueva película original del streaming, Birds of paradise. Escrita y dirigida por Sarah Adina Smith (Buster’s Mal Heart) a partir del libro Bright Burning Stars de A.K. Small; la producción es protagonizada por las jóvenes actrices Diana Silvers (La noche de las nerds) y Kristine Froseth (Apóstol).

birds of paradise, amazon prime video, kristine froseth, diana silvers
Póster oficial | Amazon Prime Video

Kate Sanders es una aspirante a bailarina de Virginia, Estados Unidos. Ambiciosa y talentosa, aunque poco femenina, debido a su estatus de bajos recursos, recibe una beca para asistir a una prestigiosa escuela de ballet en París, Francia. Al llegar a la despiadada institución de renombre internacional, su confianza y fortaleza emocional son puestas a prueba por una hermosa y misteriosa bailarina llamada Marine Durand. Marine por su parte, recientemente perdió a su hermano (y pareja de baile) por suicidio.

Te puede interesar: Terror en Amazon Prime Video

Si bien al principio la relación de Kate y Marine es conflictiva, en la medida que avanza el tiempo evoluciona hacia una unión competitiva y cargada de emociones, acosada por mentiras, despertar sexual y un gran avance emocional; ya que arriesgan todo para ganar el premio final de la escuela: un contrato para unirse a la Ópera Nacional de París.

A continuación, te dejamos el tráiler de Birds of paradise:

Te puede interesar….

Más contenido…