Escrito por Aliste, Ana

21 mayo, 2020

“Por trece razones” lanza tráiler de su última temporada

El día de ayer Netflix liberó el tráiler de lo que sería la última temporada de la popular serie “Por trece razones. La conclusión de la historia de Clay y sus amigos estrena este 5 de junio y contará con 10 episodios, 3 menos que en sus temporadas anteriores.

Para quienes vieron la serie, saben que en su última entrega fuimos testigos del asesinato de Bryce Walker y de cómo Monty cargó con la culpa del homicidio, a pesar de su inocencia. En esta nueva temporada, los protagonistas se preparan para su graduación mientras son perseguidos por los secretos que ocultan y un personaje que busca probar la inocencia de Monty.

Justin, Clay, Ani y Jessica

Del tráiler se concluyen bastantes cosas que ocurrirán esta temporada; la policía investigará las armas de Tyler, los esfuerzos por mantener en secreto al verdadero asesino de Bryce y a Clay asistiendo a terapia mientras es atormentado por los acontecimientos que ha vivido. También, nos muestra los nuevos actores que jugarán papeles importantes en esta temporada.

Con su elenco principal completo -incluyendo a los personajes fallecidos-, “Por trece razones” prepara el cierre de esta polémica historia que ya en su inicio generó un gran impacto por tocar temas como el suicidio, la violación y el uso de armas. Igualmente, Netflix lanzó un video con la despedida de toda la producción al finalizar las grabaciones.

A continuación, te presentamos el tráiler. Cuéntanos en nuestras redes sociales ¿qué te pareció? ¿qué más esperas ver en esta última temporada?

Comenta y Comparte este articulo en Redes Sociales

PROXIMAMENTE

teinvitoalcine

twitter

teinvitoalcine

teinvitoalcine

contacto

Próximos Estrenos

cine

Síguenos en Instagram

instagram

Te puede interesar…

Más contenido…