Escrito por , Te Invito Al Cine

23 mayo, 2020

“Phineas y Ferb” vuelve con una segunda película

phineas y ferb, pelicula, dinsey+

Muchos de los fans se lamentaron tras enterarse que el 12 de junio del 2015; ya que con el capítulo especial Último día de verano, la serie Phineas y Ferb saldría oficialmente de los canales de Disney. A pesar de ello, no esperaban que los productores anunciarán este mes una segunda película, la cual se estrenará a través de Disney+.

Anteriormente habías visto en Phineas y Ferb la película: A través de la 2da dimensión, gracias al Dr. Doofenshmirtz, como los hermanos quedan atrapados en una dimensión paralela bastante oscura, junto con su mascota Perry el ornitorrinco. No obstante, la nueva cinta no tendrá relación con esta trama.

phineas y ferb, pelicula, disney+

Primer vistazo a la nueva película de Phineas y Ferb

La película Phineas y Ferb: Candace contra el universo se estrenará a través de la plataforma de streaming el futuro mes de noviembre; y tratará sobre cómo Candace es secuestrada por un grupo de extraterrestres, quienes la llevan a un lugar lejos de los problemas de sus hermanos. Mientras sus hermanos embarcan un viaje por la galaxia para poder rescatarla. Sin embargo, esta no sería la primera vez que los personajes van al espacio, dado que también lo hicieron en capítulos anteriores, como La granja lunar y Las crónicas de Meap.

Los creadores han confirmado que en el largometraje estarán presentes todos los personajes que ya conocemos, junto con sus respectivos actores de doblajes de la serie en audio original. y que, además, a lo largo de la historia habrán alrededor de 10 canciones.Sin embargo, aún no hay una fecha exacta de lanzamiento, por lo que los fans tendrán que esperar con ansias el estreno.


Comenta y Comparte este articulo en Redes Sociales

PROXIMAMENTE

teinvitoalcine

twitter

teinvitoalcine

teinvitoalcine

contacto

Próximos Estrenos

cine

Síguenos en Instagram

instagram

Te puede interesar…

Más contenido…

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias

¿Quieres conocer primero que todos/as nuestras noticias y concursos? 

Ingresa tu correo y recibe nuestras últimas novedades

Te haz suscrito correctamente...