[Resultados] Participa por merchandising exclusivo de «Frozen 2»

Esta jueves 28 de noviembre llega a los cines del país una de las secuelas animadas más esperadas de los últimos años. Tras el gran éxito de Frozen: Una aventura congelada (2013), FROZEN 2 nos presenta situaciones inesperadas, donde ahora se trata de aprender a luchar por un lugar en el mundo, hacer lo correcto, todas esas cosas de persona adulta que se deben hacer. Sigue habiendo diversión y humor, pero es una historia profundamente emocional sobre descubrir quiénes estamos destinados a ser. Y como ya es costumbre, gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films podrán participar por exclusivos premios oficiales de la película.

ESTRENO EN CINES: 28 DE NOVIEMBRE

Sinopsis: ¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje. En FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En FROZEN 2, ella debe esperar que sean suficientes.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Cinecolor Films Chile los invitan a participar por merchandising exclusivo de la película. Entre quienes participen sortearemos polerones, poleras y mucho más!

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:
  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Cinecolor Films
  2. Compartir públicamente este concurso en su red social favorita etiquetándonos públicamente.
  3. Luego deben llenar el cuadro de abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar el concurso?

¡Tan sencillo como eso!

¡Mucha suerte a todos!


 


Comenta con tu cuenta de Facebook:

10 Comentarios

  • Fabian Velasquez Reply

    4 diciembre, 2019 at 21:40

    Porque es una pelicula animada muy linda y entretenida, con una princesa fuera delas típicas ya conocidas de Disney

  • Cristobal Rojas Reply

    9 diciembre, 2019 at 18:18

    Porque quiero tener un recuerdito de frozen 2 ya que la ví en el muvix en san joaquin porque sigo disney desde mi infancia hasta mi adolecencia que disney es parte de mi vida

    • Valentina Ramírez Echeverría Reply

      21 diciembre, 2019 at 14:45

      Me encantaría ganar porque desde chiquita amo con todo mi corazón las películas de Disney 💞 Hace un par de días ví «Frozen ll» ❄️ y me dejó completamente enamorada de sus personajes y soundtrack, tal como «Frozen» y sus historias cortas 😍 (mi favorita es «Olaf’s Frozen Adventure» 💚 Así que ahora que estamos en navidad lo veo casi todos los días 🤭)
      ¡Muchas gracias por este sorteo! ☃️

  • Paula Reply

    11 diciembre, 2019 at 14:25

    Porque que me encanta coleccionar recuerdos de las películas Disney y claramente Frozen ya se convirtió en un clásico.

  • Jorge Rodriguez Reply

    12 diciembre, 2019 at 10:07

    Me gustaria ganar porque me gusta mucho frozen y seria bakan ganar merch para mi hijo.

  • Aileen Andrea Saavedra Soto Reply

    12 diciembre, 2019 at 15:48

    Porque me encantan las películas de Disney y Elsa es uno de mis personajes favoritos, mujer fuerte que se hace valer por si misma y que siempre protege a su hermana

  • Nicole Alarcon Reply

    12 diciembre, 2019 at 15:50

    me gustaria ganar porque me encanto la pelicula.

  • Javiera Rayen Urra Reply

    16 diciembre, 2019 at 23:35

    Hola! Me encantaria ganar para darle este regalito en navidad a mi ahijada y prima Rosario, fanatica de Frozen! encuentro que Frozen es una pelicula maravillosa porque es como una pelicula de princesas »diferente» a las demas, y muestra un amor de hermanas hermoso. Se que Rosario estaria feliz con este premio. Participando!

  • Francisca venegas Reply

    17 diciembre, 2019 at 10:29

    Quiero ganar para La fans nro 1 de Frozen…ósea mi pequeña hija Renata de 3 años y medio! Canta todo el día libre soy libre soy 🎼🎤 cuando ve carteles de la película queda pegada mirándolos 🥺 ella sería la más feliz del universo

  • Nadia Rosas Reply

    19 diciembre, 2019 at 13:22

    Porque es una pelicula maravillosa que nos cautivo junto a mi hija mega fans estaría feliz con regalitos de esta bella peli

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password