Escrito por , Te Invito Al Cine

10 enero, 2017

Ganadores de entradas dobles para ver “Hasta el último hombre”

El jueves 19 de enero se estrena en el país “Hasta el Último Hombre” (“Hacksaw Ridge”), filme nominado en los Globos de Oro como “Mejor Película Dramática”, “Mejor Dirección de Cine” (Mel Gibson) y “Mejor Actor Drmático” (Andrew Garfield); además de ser una de las favoritas como potencial nominada a los premios Oscar.


Sinopsis: “Hasta el Último hombre” (“Hacksaw Ridge”) narra la heroica historia de Desmond Doss, un objetor de conciencia por motivos religiosos, que se enlista para ir al frente en la Segunda Guerra Mundial aunque bajo la condición de no portar armas y que recibió la Medalla de Honor por salvar la vida de 75 soldados en la sangrienta batalla de Okinawa.

 

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Diamond Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para ver esta película que nadie puede dejar pasar. Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine y Diamond Films Chile en Facebook.
  2. Luego deben desbloquear el cuadro de más abajo con su red social preferida, llenarlo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Por qué debes ganar las entradas?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook y/o Twitter (ojo, etiquetándonos públicamente).

 

¡Mucha suerte a todos!

 


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles, cortesía de Diamond Films Chile. Los afortunados son:

  • Romina Vásquez Cancino
  • Camila Jaramillo
  • Claudio Pedreros Massone
  • Joaquin Andres Silva Achurra
  • Priscilla Santana

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.

 

 

 


 

Comenta y Comparte este articulo en Redes Sociales

PROXIMAMENTE

teinvitoalcine

twitter

teinvitoalcine

teinvitoalcine

contacto

Próximos Estrenos

cine

Síguenos en Instagram

instagram

Te puede interesar…

Más contenido…