Escrito por , Te Invito Al Cine

5 julio, 2018

[Ganadores] Participa por entradas dobles de “12 Horas para Sobrevivir: El Inicio” (Estreno 5 de julio)

Desde este jueves podremos finalmente conocer el inicio de esta importante tradición… ¿No quieres ser parte de la purga? Puede ser que no tengas otra opción más que concursar…

ESTRENO 5 DE JULIO


Sinopsis: Detrás de cada tradición hay una revolución. Muy pronto, sé testigo por 12 horas de la anarquía en Estados Unidos. Se bienvenido al movimiento que empezó como un simple experimento: 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio.

Para reducir la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de los Estados Unidos, ponen a prueba una teoría sociológica para descargar la agresividad de una comunidad aislada por una noche. Pero la violencia de los opresores se encontrará con la rabia de los marginados y se contagiará desde las fronteras de la ciudad prueba, extendiéndose por toda la nación.

– CONCURSO –

Te invito al cine junto a Andes Films Chile los invitan a participar por una de las entradas dobles para poder disfrutar de la película en su cine favorito:

Para entrar en el sorteo deben seguir unos pasos muy simples:

  1. Antes que todo deben ser seguidores de Te invito al cine (en Facebook e Instagram) y de Andes Films Chile
  2. Luego deben llenar el cuadro de más abajo con sus datos y dejarnos acá un comentario respondiendo: ¿Cuál de las otras tres entregas de esta saga es tu favorita hasta ahora?

¡Tan sencillo como eso! Además, para tener más posibilidades de ganar pueden compartir este concurso en Facebook, Twitter y/o Instagram (ojo, etiquetándonos públicamente).

¡Mucha suerte a todos!


RESULTADOS

Finalmente tenemos a los ganadores de entradas dobles, quienes además se llevan un pack con máscaras de la película cortesía de Andes Films Chile. Los afortunados son:

  • Daniela Engel
  • Van Dalos
  • Karla Melillán

Agradecemos a todos quienes participaron. Además, los ganadores deben estar atentos a su correo electrónico para darles las indicaciones del retiro de las entradas.


 

 

 


 

Comenta y Comparte este articulo en Redes Sociales

PROXIMAMENTE

teinvitoalcine

twitter

teinvitoalcine

teinvitoalcine

contacto

Próximos Estrenos

cine

Síguenos en Instagram

instagram

Te puede interesar…

Más contenido…

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias

¿Quieres conocer primero que todos/as nuestras noticias y concursos? 

Ingresa tu correo y recibe nuestras últimas novedades

Te haz suscrito correctamente...