El próximo 15 de noviembre se estrenará en Netflix la cuarta temporada de The Crown, la serie que recorre la vida monárquica de la familia real del Reino Unido. Te Invito al Cine ya vio los primeros episodios, así que te contaremos todos los detalles en la review de la cuarta temporada de The Crown.
El reparto de la serie está conformado por Olivia Colman, Gillian Anderson, Emma Corrin, Helena Bonham Carter, Tobias Menzies, entre otros.

En esta nueva fase veremos el rol de Margaret Thatcher como la primera ministra de Inglaterra, donde debe fortalecer la economía del país y enfrentarse al conflicto internacional con Argentina. Así también, como se adelantó en su tráiler, surge la aparición de Diana de Gales.
Intensidad desde el inicio
En esta nueva temporada, Peter Morgan aumentó el dramatismo desde el primer episodio. Un punto que se agradece, ya que en los capítulos siguientes ese ritmo se mantiene, augurando una tentable maratón.
La tragedia en la familia real se hace cada vez más latente, fragmentando aún más a cada uno de sus miembros. Así también aumenta la tensión en los personajes a través de sus inequívocos y egoístas actos.

Probablemente, el trabajo de guion de la cuarta temporada de The Crown es uno de los más atractivos, en todo momento ocurren hechos que atrapan la atención. Y lo mejor es que la aparición de la primera ministra y de Diana, potencian en demasía el relato.
Impecable caracterización
La reconocida actriz Gillian Anderson (Sex Education) da vida a la «Dama de Hierro», Margaret Thatcher, y la verdad es que su personificación es increíble. La tonalidad de la voz y la expresión corporal se cumplen en totalidad, así que no defrauda.

Algo similar ocurre con la caracterización de la joven actriz Emma Corrin como la encantadora Diana. Si es que has visto documentales o videos con la presencia de Lady Di, reconocerás de inmediato que transmite la misma dulzura y, a la vez, esa actitud expresiva que no estaba dispuesta a camuflar sus intenciones o percepciones.
En cuanto a la producción de escenografía, vestuario y fotografía todo continúa perfectamente en orden. No cabe duda que una serie que aborde la vida de la realeza británica, indiscutiblemente, debe ser representada de forma pulcra.
Sin dudas esta nueva etapa de The Crown dará mucho que hablar, pero para bien. ¡No te puedes perder por ningún motivo su estreno!