Seleccionar página

Escrito por Constanza Segovia

4 junio, 2021

Sexify I Review: descubriendo el poder femenino y la sexualidad

Sexify - Review

Sexify es una serie de comedia dramática estrenada en abril en Netflix. Dirigida por Piotr Domalewski y Kalina Alabrudzinska, la producción de origen polaco aborda distintos aspectos de la sexualidad, además de entregar un potente mensaje de empoderamiento y autoconocimiento a las jóvenes.

Natalia (Aleksandra Skraba) —una ambiciosa estudiante de informática—, desea ganar una prestigiosa competencia de desarrollo de aplicaciones. Sin embargo, su actual proyecto no era para nada llamativo, y en la búsqueda de un nuevo tópico, Natalia llega a la conclusión de que el sexo vende.

Es por esto que junto a sus compañeras Paulina (Maria Sobocińska) y Monika (Sandra Drzymalska) deciden crear una app orientada al placer femenino. Las chicas comienzan a explorar el misterioso e intrincado mundo del sexo para crear un algoritmo para alcanzar el orgasmo femenino y en el camino terminan aprendiendo cada vez más sobre sí mismas y su corporalidad

Sexify, season 1
Natalia, Paulina y Monika en Sexify | Netflix

También te puede interesar: Review de Sex Education

Educando a las nuevas generaciones

Al igual que Sex Education, esta serie se enfoca en eliminar los estigmas de la sociedad sobre la sexualidad en jóvenes y adultos. Esta es una tarea muy importante, dada la precaria educación sexual que es impartida en los centros educativos.

Es importante exponer estos temas en los medios audiovisuales, pues tienen un gran alcance de público. Esto les permite observar una representación de diversas situaciones y problemáticas de la vida real, ayudando a comprender un poco más lo que están experimentando.

Aleksandra Skraba, Sexify
Natalia en Sexify | Netflix

Potencial para nuevas temporadas

La producción polaca deja un final abierto para su primera temporada, dejando en duda el futuro de las chicas tras la creación de la aplicación. Sin embargo, dado el éxito que ha tenido desde su estreno, es posible que sea renovada pronto para más episodios.

Esperamos que una continuación logre mejorar el contenido de la serie y arregle problemas menores, como el lento progreso de la historia a lo largo de cada episodio, lo que dificulta su visualización, producto de la duración de casi una hora por episodio.

Jan Wieteska, Sexify
Natalia, Monika y Adam (Jan Wieteska) | Netflix

Sexify es una historia divertida y provocativa sobre lo que significa, para las jóvenes de hoy, crecer y descubrir el poder femenino y la sexualidad.

Te invitamos a ver los ocho capítulos de la primera temporada ya disponibles en Netflix.

A continuación, te dejamos el tráiler oficial de Sexify:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…