Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Constanza Yáñez

6 abril, 2020

Élite 3 | Review: la metamorfosis y el drama invaden Las Encinas

Elite 3 reseña

El 13 de marzo se estrenó la tercera temporada de la serie española Élite por la plataforma streaming Netflix. Y antes de seguir, mencionamos que si no has visto las temporadas anteriores, lo siguiente puede ser spoiler.

Recordemos que todo quedó apuntando a Polo (Álvaro Rico) como el verdadero asesino de Marina (María Pedraza) en la temporada anterior, pero como no se encontró el arma homicida, la policía lo dejó libre.

Pero en esta nueva entrega la fórmula de la primera se repite: Polo es asesinado en medio de una fiesta y los interrogatorios por parte de la policía comienzan contra todos los asistentes. Por lo que cada capítulo se centra en un personaje y su historia.

A medida que todo avanza, nacen las dudas sobre quién asesinó a Polo, aunque uno siempre tiene sus sospechas. La serie entretiene y hace que te concentres, a pesar que es una fórmula argumental que ya vimos con anterioridad.

Todo se vuelve de algún modo en un tormento para Polo, donde solo queda con el apoyo de Cayetana (Georgina Amorós), su encubridora. Prácticamente todos los personajes contribuyen en el aislamiento social del joven estudiante. Sin embargo, en un momento llega algo de luz en su vida.

También en esta oportunidad hay más drama y más desarrollo en el personaje de Lú (Danna Paola), vemos una metamorfosis de la chica antipática y engreída.

No olvidar, además, que en la historia se integran nuevos personajes, los que la verdad no sobresalen del todo en medio de los antiguos, pero sí ayudan a que otros se desarrollen más viéndoles otras facetas. 

Entre otros puntos positivos está la fotografía, pero una gran producción de Netflix sí o sí debe tenerlo, así que en cuanto a eso todo en orden. Lo mismo en cuanto a calidad actoral. 

Gracias a cada historia personal de las y los chicos de Las Encinas, avanzas la serie de forma rápida, así que llegas sin problemas al capítulo final donde se descubre quién fue la persona asesina en este caso.

Aquí uno nota que por parte de la dirección quisieron darle un giro a la historia, descartando la obviedad de la persona responsable del crimen. En cuanto a aquello, a algunos les puede gustar y a otros no, pero “en gustos no hay nada escrito”.

Así, todo finaliza para el elenco de actores y actrices, ya que según la producción de la serie ahora se vendrá una nueva historia con otros estudiantes, dándole la oportunidad de reinventar un nuevo argumento. Por lo que en esta última entrega se dinamizan todas las personificaciones.

Puedes ver aquí el tráiler de Élite: Temporada 3:


teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…