Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Tania Zambrano Aguilera

27 abril, 2020

Cómo vivir contigo mismo | Review: una cómica pesadilla

¿Te imaginas despertar y ver a una persona igual a ti diciendo que le robaste su vida? Suena como una horrible pesadilla, pero en la serie original de Netflix Cómo vivir contigo mismo la experiencia que vivirá Miles –protagonizado por Paul Rudd (Ant-Man)– te sacará más de una carcajada.

Como vivir contigo mismo

Cuidado, podría salir lo mejor de ti

La historia creada por Timothy Greenberg nos presenta la historia de Miles Elliot, un hombre decepcionado de la vida que a pesar de tener un buen matrimonio, el hogar de sus sueños y un trabajo estable siente un vacío que no le permite ser feliz. A raíz de esto decide seguir el consejo de un compañero de trabajo y asistir a un spa, en el cual podría conseguir su máxima plenitud y ser un hombre nuevo. Lo que no sabía es que este misterioso tratamiento generaría un clon de sí mismo con el cual tendría que disputar su vida.

Aunque Cómo vivir contigo mismo no es una serie rápida que genere niveles altos de intriga, logra a través de una narración cruzada, que va mostrando la versión del Miles original y luego la de su clon, mantener la atención del espectador. De hecho, a pesar de lo absurdo de la trama, todos queremos saber cuál será la solución que dejará a ambas partes conformes, siendo que piensan y sienten del mismo modo.

Cómo vivir contigo mismo review

Un Paul Rudd, dos Miles

Por otro lado, la actuación de Paul Rudd es completamente notable, puesto que carga sobre sus hombros todo el peso de la producción. Da vida a los dos protagonistas y marcar muy bien la diferencia entre el depresivo Miles original y su carismático clon, generando así la comedia adecuada a través de la interacción de ambas partes.

Finalmente, la serie puede ser ideal para una maratón o para ver durante tiempos cortos de ocio, pues sus capítulos tienen una duración promedio de 20-30 minutos y la primera temporada está compuesta de tan solo 8 episodios. Así que tienes tiempo de sobra para ponerte al día mientras esperamos su próxima temporada.

A continuación, te invitamos a ver el tráiler de Cómo vivir contigo mismo:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…