Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Constanza Yáñez

20 julio, 2020

Ozark | Review (Temporada 3): ambición, tensión y sacrificio

Ozark review temporada 3

Una de las grandes producciones de Netflix es la serie Ozark, protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney. Sin embargo, lamentablemente tendrá su fin en su próxima entrega el 2021. Así que si aún no has visto la tercera temporada, aquí podrás leer la review de Ozark.

(Alerta de spoiler de la temporada anterior)

Recordemos que al finalizar la segunda entrega, Wendy (Linney) comenzó a tomar las riendas ante los problemas que podrían afectar el negocio para El Cartel de Navarro. Sin escrúpulos ordenó el asesinato de Cade, el padre de Ruth (Julia Garner). Hasta ahí todo indicaba que la ambición en ella recién estaba comenzando.

Ozark review temporada 3
Wendy (Laura Linney) y Marty (Jason Bateman)

Y es que en esta tercera temporada esa sed de hambre de Wendy comienza a poner inseguro a Marty (Bateman), su esposo, quien de a poco se va sintiendo eclipsado por la figura de su mujer. Los celos aparecen, por lo que solo se complejizarán los lazos y ensuciarán poco a poco la labor del lavado de dinero.

Diferencias dentro del negocio

En todos los capítulos de Ozark se mantiene la tensión, porque cada vez aparecen más bandos ante esa sed de poder que solo acarrea imprudencias y descontrol en situaciones desesperadas e insostenibles.

Cada personaje en esta tercera entrega otorga su gota de tensión, algo que sin duda te hará querer seguir avanzando en sus episodios. Un factor que, además, da cuenta de lo bien que se ha manejado el guion de esta historia, sorprendiendo con giros y subiendo la cuota dramática.

También te puede interesar: Dark |Review (Temporada 3): cada pieza en su lugar

Los deseos y las intenciones personales de cada miembro se van convirtiendo en un bola de nieve, afectando de lleno el trabajo en equipo y donde más de alguna traición o sacrificio ocurrirá.

Ozark temporada 3 review

Por otra parte, las actuaciones subieron aún más de nivel, por sobre todo las de Bateman y Linney como el matrimonio Byrde. Así también las de Julia Garner como Ruth y Janet McTeer como la calculadora abogada de Navarro, Helen Pierce.

Probablemente esta tercera temporada sea una de las mejores, ya que vemos las emociones a flor de piel, el trabajo bajo una constante presión y donde cada paso fija un límite del que tarde o temprano se encauza hacia el peligro.

Quizá el último capítulo de algún modo confirma lo anterior con una potente escena que te dejará con una ansiedad por que llegue la cuarta temporada, la que además marcará el fin de Ozark.

Aquí puedes ver el tráiler de Ozark (temporada 3):

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…