Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Rena Rock

18 abril, 2021

Luis Miguel: La serie (temporada 2) | Review: las intrigas nunca acaban

Luis Miguel: La serie temporada 2 review

Este domingo 18 de abril se estrena la segunda temporada de la serie original de Netflix, Luis Miguel: La serie. Protagonizada por el mexicano Diego Boneta, nos trae a la pantalla la segunda temporada de esta atrapante ficción sobre la vida del cantante Luis Miguel.

Diego Boneta como Luis Miguel
Diego Boneta como Luis Miguel

La primera y exitosa temporada fue alagada tanto por los medios como por el público, quienes siguieron capítulo a capítulo la vida del famoso astro. Con la serie, todas las especulaciones sobre la familia, su relación con sus padres y sus amores, encontraron relato en una ficción compuesta de 13 capítulos y que tuvo su estreno durante 2018.

Tres años después, y con una pandemia entre ellos, la segunda temporada de la producción será estrenada este domingo 18 de abril, una fecha especial, ya que es el cumpleaños del cantante.

Segunda temporada

Te Invito al Cine tuvo acceso a los dos primeros capítulos de esta nueva temporada, donde el protagonista, Diego Boneta, seguirá interpretando a Luis Miguel, ya no solo en los 90, donde nos habíamos quedado la temporada anterior, sino que a través de la narración tan característica que tiene la serie, con saltos en el tiempo, lo cual nos llevará hasta el año 2005.

Luis Miguel: La serie, segunda temporada
Luis Miguel: La serie, segunda temporada

La continuación parte desde el punto exacto donde quedamos en la entrega anterior, con la muerte de su padre y la gran incógnita sobre el paradero de su madre, todos los esfuerzos por conocer la verdad y mantener a su familia lo más unida posible. Tampoco se aleja de las confrontaciones con los encargados de llevar su carrera al tope del éxito y consagrarlo como la figura que llegó a ser. Los conflictos entre los protagonistas e, incluso, con las nuevas incorporaciones que se presentan en los primeros capítulos, vaticinan que esta temporada no estará exenta de polémicas.

A diferencia de su primera temporada, vemos a un Luis Miguel mayor, consagrado en los escenarios y con un estilo de vida definido por los excesos. ¿Sera aquí donde veamos los conflictos internos, escándalos amorosos, pérdidas familiares e incluso sus relaciones con reconocidas artistas y actrices? No lo sabemos, solo nos queda en claro que para todas/os las/los fanáticas/os del cantante y los amantes de una buena serie, será una de los estrenos que no se podrán perder durante este mes de abril.

Te invitamos a revisar el tráiler de Luis Miguel: La serie (temporada 2):

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…

INICIO

PORTADA NETFLIX

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

OTROS STREAMINGS