Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Anais Zambrano Aguilera

8 marzo, 2021

Feel Good | Review: lo imperfecto y adictivo del amor

Cada vez es más notoria la presencia del movimiento LGBT+ en el mundo del cine, y así lo podemos ver en la producción de Netflix, Feel Good. La serie británica, dirigida por Ally Pankiw y escrita por su protagonista, nos cuenta la historia de una disfuncional pareja lésbica y si quieres saber más acerca de ella, te invitamos a leer nuestra siguiente review.

¿Las opuestas se atraen?

Mae (Mae Martin) es una comediante de stand up comedy canadiense, quien al finalizar unos de sus shows conoce a George (Charlotte Ritchie), una joven que sin saberlo se convertirá en el amor de su vida, a pesar de ser polos completamente opuestos.

Sin embargo, con el paso del tiempo, George descubrirá su oscuro pasado, el que incluye su fuerte adicción hacia la cocaína. Pero, a la vez, ella pasa por un difícil proceso de aceptación personal, pues esta es su primera pareja del mismo sexo.

Ambas situaciones provocarán el comienzo de una serie de conflictos en la relación, llevando así una lucha por mantener el amor a flote.

Review Feel Good Netflix
Feel Good

Vivencias de una comediante

Feel Good destaca por ser una serie muy personal y realista, dado que la comediante Mae Martin se inspiró en su propia vida para escribirla, y aunque no es una producción autobiográfica, tomó situaciones vividas es sus propias relaciones amorosas; como los problemas que se generan cuando están en distintos niveles de aceptación de su orientación sexual, ya que la comediante mencionó que es muy común que las parejas homosexuales pasen por eso.

La serie, a pesar de su brevedad, es bastante intensa, dado que pasa por momentos muy emotivos; no obstante, aquello no afectará su naturaleza cómica, pues de hecho presenta situaciones muy divertidas. Estas son principalmente generadas por el carismático personaje de Mae, quien logrará sacarte una carcajada incluso en los momentos más tensos.

Review Feel Good Netflix
Mae y George |Feel Good

Te puede interesar: Películas con temática LGBTIQ+

Aquello se suma a la buena actuación por parte del elenco, quienes logran interpretar muy bien sus respectivos papeles y así transmitir a los espectadores los sentimientos esperados.

También, cabe mencionar la aparición de Lisa Kudrow, quien interpreta a Linda, la madre de Mae, un personaje que se mostrará a lo largo de la historia como alguien fría y poco empática.

Review Feel Good Netflix Lisa Kudrow
Lisa Kudrow en Feel Good

Feel Good es una serie que consta con solo seis episodios de 30 minutos, los cuales te llevarán a recorrer una apasionada historia de amor que sin duda quedarás con ganas de seguir conociendo; no obstante, hasta el momento no se ha confirmado una segunda temporada, aunque la esperaremos con ansias.

Te invitamos a ver el tráiler de Feel Good:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…

INICIO

PORTADA NETFLIX

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

OTROS STREAMINGS