Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Escrito por Anais Zambrano Aguilera

3 octubre, 2020

Emily en París | Review: capturando su sueño en la ciudad del amor

Emily en paris netflix

Dentro de los recientes estrenos originales de Netflix llega la serie Emily en París, del creador de Sex and the city, Darren Star. Una divertida comedia protagonizada por Lily Collins (Tolkien), que nos llevará a una deslumbrante aventura por los paisajes de la capital de Francia. A continuación, te invitamos a leer nuestra review de Emily en París.

Un sorpresivo ascenso

La serie nos cuenta la historia de Emily, una ingeniosa publicista, que tras el sorpresivo embarazo de su jefa, debe reemplazarla en su puesto de trabajo en Paris, a pesar de su poca experiencia e ignorancia del habla francesa. No obstante, ella decide arriesgar todo con el fin de surgir en su carrera.

Lily Collins review de Emily en Paris Netflix
Captura de Emily en París | Netflix

Sin embargo, la búsqueda de su sueño no será tan sencillo como esperaba, debido a que su nueva y complicada jefa, la peculiar cultura francesa y la distancia con su novio, podrían hacerla desistir de su aventura. Por esto, se refugiará en sus nuevas amistades y redes sociales, las que sin saberlo serán cruciales para una estadía amena y su éxito laboral.

Haciendo turismo, logrando metas

La serie nos mostrará cómo, a medida que recorre las bellísimas calles de París, la protagonista irá conociendo su verdadero ser, logrando demostrar lo talentosa que es y sus modernas habilidades de marketing; las cuales dejarán a muchos con la boca abierta. Además, la reconocida actriz interpreta de manera perfecta a la astuta y alegre joven.

Lily Collins  en Emily en Paris review
Lily Collins en Emily en París | Netflix

A lo largo de los capítulos, él o la espectadora podrá entender mejor la importancia de las redes sociales, desde el punto de vista de Emily, donde incluso podrán visualizar en su pantalla lo que ella irá posteando en su Instagram.

Emily en París destaca por ser una producción liviana y divertida, además de ser ideal para quienes gustan del mundo de la moda , dado que es clásico de Darren Star el incluirlo en sus tramas.

La serie ha recibido una muy buena recepción por parte del público, lo cual se puede notar al estar presente desde el día de su estreno en el top 10 de la plataforma de streaming Netflix.

Puedes ver el tráiler oficial de Emily en París aquí:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…