Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escrito por Felipe Banda

5 abril, 2021

Dota: Sangre de dragón | Review: el comienzo de una fantástica historia

Dota: sangre de dragón review

Netflix nos sigue sorprendiendo con sus producciones basadas en distintas adaptaciones. Esta vez nos presenta un anime basado en el exitoso juego Dota 2, embarcándonos en un mundo de humanos, elfos, hechiceros y una especie que es temida sobre todas: los dragones. A continuación, te invitamos a leer nuestra review de Dota: Sangre de dragón.

Davion es un hábil joven cazador, que viaja de pueblo en pueblo combatiendo dragones. Luego de una misión en una pequeña ciudad conoce a Mirana, una joven viajera que busca un valioso artículo robado. Sus caminos se entrelazan luego de un repentino cambio en la vida de Davion, que los llevará a distintos destinos buscando respuestas. Por otro lado, Fymryn es una Elfa buscando recuperar la perdida gloria de su clan, a través de cuestionables decisiones, que la conducirán a un destino más oscuro del que esperaba.

Dota: Sangre de dragón
Captura de Dota: Sangre de dragón

Una historia intrigante

Desarrollada por el estudio Studio Mir, quien estuvo detrás de producciones como Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion, Dota: Sangre de dragón nos cuenta una historia ambientada en la era medieval, tocando temas como guerra entre clases, religión y conflictos entre sociedades. Todo esto acompañado de una excelente animación y narración de la historia.

Esta temporada cuenta con personajes complejos e interesantes, los cuales sumergen al espectador en cada una de sus historias. Entre ellos, héroes, villanos y poderosos dragones que hacen que la trama sea mas atractiva, gracias a la diversidad de personajes que se presentan.

Davion en Dota: Sangre de dragón
Captura de Dota: Sangre de dragón

Fantasía mezclada con una gran animación

La excelente animación con la que cuenta esta serie favorece enormemente la escenas de violencia junto a las emocionantes batallas que se generan, entregando entretención en cada capítulo. Sin mencionar a los actores de voz, como Yuri Lowenthal (La joven liga de la justicia) y Lara Pulver (Al filo del mañana), quienes dan vida y emoción a estos personajes.

Si bien la serie entrega una excelente experiencia visual, la historia que se desarrolla ya se ha visto en otras producciones. La trama es muy genérica al abordar batallas ambientadas en épocas medievales, dragones mágicos y hechiceros. Sin embargo, esta primera temporada es muy divertida y logra desarrollar a los personajes de tal manera que te sientas identificado con ellos.

Te puede interesar: Review de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba)

Dota: Sangre de dragón es un anime entretenido y lleno de escenas increíbles, la cual cuenta con ocho capítulos de 25 minutos cada uno. Si quieres conocer más sobre esta fantástica historia, la puedes disfrutar en la plataforma Netflix.

A continuación, te invitamos a revisar el tráiler de la serie Dota: Sangre de dragón:

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

teinvitoalcine

Más contenido…

INICIO

PORTADA NETFLIX

PELÍCULAS

SERIES

NOTICIAS

OTROS STREAMINGS